OT_Oficial / TWITTER

El primer 'shippeo' de 'OT', en la cuerda floja... ¡Por una confesión de Flavio!

Esto sí que es un bombazo.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Como ya se sabe, dentro de 'OT' se han roto algunas parejas y se han formado muchas otras (aunque en la actualidad ya no continúen). Una de las primeras y más icónicas fue la de David Bisbal (40) y Chenoa (44) que duró tres años. Pero en las últimas ediciones del programa, disfrutamos en vivo y en directo el 'shippeo' y posterior relación de Amaia y Alfred, Aitana (20) o Cepeda y en 'OT' 2018 con África y Damion. Vamos que el concurso es un hervidero de canciones y talento pero también de amoríos. 

En la actual edición de 'Operación Triunfo' aún no ha habido ninguna relación confirmada. Sin embargo, los fans ya desde el principio empezaron a 'shippear' a dos de los concursantes: Flavio y Samantha. A ambos se les veía muy juntitos y acaramelados muchas veces, y alguna vez se le ha oído decir algo a Samantha sobre Flavio. Está pilladísima.

Sin embargo, lo que parecía un 'shippeo' que iba viento en popa, se desinfla poco a poco con una confesión de Flavio que nos ha dejado en 'shock'. Esta semana a Flavio le ha tocado cantar con Eva, ya que ella le eligió como recompensa de ser la favorita, y eso nos hace pensar que puede que a Flavio le esté haciendo un poco de tilín Eva. Juzga tú misma. 

Uy, uy, uy... Cómo están las cosas dentro de la academia. No es por nada pero necesitamos saber ya quién es la persona en la que Flavio está pensando ahora mismo y por supuesto dejarle bien claritas las cosas a Samantha. ¡No queremos que nadie sufra!