CORDON

Shakira está que da saltos con su Grammy

Saltando voy, saltando vengo vengo.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Vaya sorpresón el que se llevó Shakira (41) con los Grammy 2018 al hacerse con el galardón al Mejor Álbum de Pop Latino con su disco 'El Dorado' y que la cantante parecía no esperarse para nada... Y después de todo lo que le está cayendo encima, esto parece ser un soplo de aire fresco para ella.

Desde que la cantante tuvo que bajarse de los escenarios por tiempo indefinido por sus problemas en la voz de los que le da un poco de miedo operarse, la crisis ya superadísima con su darling, Gerard Piqué (31), y todo el tema de la investigación de la Agencia Tributaria... ¡Ya le iba tocando una buena noticia!

Shakira se ha puesto tan contenta que se ha puesto a dar saltos de alegría (literalmente). La cantante ha cogido del brazo a su churri y se han subido a una cama elástica y han empezado a saltar como si de chiquillos de 7 años se trataran (ojalá una cama elástica por aquí también).

Estaban tan contentos que se han grabado pegando unos saltos que ni los mates de los All Star. Y, por supuesto, lo han subido a redes sociales. 

 

Celebrating the Grammy! / Celebrando el Grammy! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Parece que, con la llegada del nuevo año, Shakira vuelve a florecer y es que, además del premio, Shaki ha vuelto colaborar con Maluma en una canción en la que se dan un bañito. No sabemos si de masas o todo se quedará en una bañera.

Parece que la cosa empieza a despegar, ¡y nosotras que nos alegramos!

 

// Outbrain