shakira / INSTAGRAM

Shakira y Piqué celebran sus cumples con su tarta de pollitos

CUORE.ES -

La pareja formada por Shakira (42) y Gerard Piqué (32) lleva casi una década demostrando que su relación nada tenía de pasajera mientras se forjaba en las semanas inmediatamente anteriores al Mundial de Sudáfrica de 2010, esa cita deportiva que quedó para siempre grabada en la retina de los españoles al ser la primera vez que la Selección Española ganaba.

Casi nueve años más tarde, la parejita ha convertido la celebración de sus respectivos cumpleaños en su gran tradición familiar, como han vuelto a dejar patente.

Precisamente para remarcar el carácter tan especial que tiene el 2 de febrero en su casa (coinciden en fecha así que este año Piqué cumplía 32 años de vida, mientras que Shaki llegaba a los 42), la cantante no pudo resistirse a compartir con todos sus seguidores de Instagram una imagen de la divertida tarta que tuvieron este año: una que representaba a la pareja a través de las figuras de un pollo y una gallina, y a sus hijos (Sasha y Milan) mediante dos pollitos recién salidos del cascarón... Casi casi, una versión de las monas de Pascua tradicionales en Cataluña.

"¡Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos, me llegaron al corazón! Les comparto nuestro pastel de cumpleaños. ¡Los quiero!", escribió emocionadita Shakira junto a la mencionada foto para hacer un 'agradecida y emocionada' ante el aluvión de felicitaciones que ha venido recibiendo de sus seguidores.


La publicación en cuestión ha gustado a los suyos, ya que en estos momentos sobrepasa con creces el millón de 'likes' y el tablón de comentarios sigue acumulando mensajes de amor. Por su parte, Piqué ha sido algo más escuetillo y discreto a la hora de devolver a sus fans todo el cariño que estos le han dedicado estos días, dejando un mensaje en Twitter.

"32 años ya, ¡qué gran número! ¡Gracias a todos!". Esta vez, nos quedamos con Shaki.