Shakira / TWITTER

El fin de gira de Shakira, toda una tortura: termina llorando a mares

'¿Qué la pasa?' 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los finales no siempre son felices y cuando hablamos de música, menos. A nadie le gusta que una gira termine, siempre siempre queremos más de nuestro artista favorito y cuando llega el último concierto, lo damos todo y acabamos llorando como magdalenas, algo que muchas veces se contagia al propio artista. ¿Verdad Shakira (41)?

Efectivamente la cantante no ha podido contener las emociones en el final de su tour y ha terminado con unos lagrimones que da penita verla, aunque esas lágrimas sean en parte de felicidad por el éxito que ha tenido. 

Shakira quiso poner el broche final a sus conciertos con un último en Colombia. Un concierto muy especial donde sintió el calor de los fans y el apoyo después de la mala temporada y la guerra que le han dado sus cuerdas vocales. 

Ella, agradecida y emocionada ha sido la que ha colgado el vídeo en Twitter donde se la ve llorando. "Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida! Shak", ha escrito. 

En el video la pobre no para de mandar besos, secarse las lágrimas, tocarse la cabeza. ¡Vaya drama! 

Pero si ella lloraba, sus fans más. Eso parecía una competi por ver quién echaba más lágrimas... ¡Que alguien les dé unos pañuelicos!