PATRICK BERNARD / BESTIMAGE / GTRES

Ahora el 'Waka Waka' de Shakira se baila en el cine con su 'Shakira in concert: El dorado World Tour'

Prepara palomitas:

¿Cómo ves lo de mover la cadera entre butacas?

CUORE.ES -

Ojo que viene notición... ¡Por fin tendremos a Shakira (42) en la gran pantalla! La compañía 'Trafalgar Releasing' ha confirmado que el 13 de noviembre de 2019 llegará... 'Shakira in Concert: El Dorado World Tour', pero no estará en cualquier cine, ni durante mucho tiempo, sino que solo será emitido una sola noche en los cines en todo el mundo, con funciones de repetición en determinadas salas selectas. Vamos, un 'waka, waka' visto y no visto. 

Las imágenes de la gira se proyectarán en 2.000 salas de más de 60 países, demostrando de nuevo que Shakira es un ícono mundial. Y es que tras el muy exitoso lanzamiento de su álbum 'El Dorado' (que fue ganador del GRAMMY por Mejor Álbum Vocal Pop Latino y un Latin GRAMMY por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo), Shakira regresó al escenario mundial con el espectáculo más aclamado de su trayectoria, presentando sus nuevos éxitos como "Chantaje" y "La Bicicleta" al igual que los clásicos que nos encanta cantar y nos vuelven locas, "Hips Don’t Lie", "Waka Waka (This Time for Africa)" y "Estoy Aquí".

Qué recuerdos. 

D.R.

¿Y qué veremos? 'La peli' incluye escenas entre bambalinas y las propias palabras de Shakira. Podremos apreciar todo el curro que fue necesario para llevar a cabo esta producción por 22 países ante casi un millón de fans, antes de tener que cancelar la gira debido a una hemorragia en una cuerda vocal en noviembre 2017.

Sí, fue toda una tortura para Shak. 

 

“Esta fue una de las giras más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es algo surrealista revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo. Sé que han estado preguntando en mis redes sociales por esta película de mi concierto y ahora finalmente está lista, así que espero que sea algo para recordar tanto para mí, como para todos aquellos que me han apoyado a lo largo de los años", afirma la cantante.

Las maravillosas escenas en concierto fueron filmadas en su mayoría durante su actuación en Los Ángeles en agosto 2018. Además, hay escenas filmadas por los Estados Unidos, Europa y América Latina. Vamos, de todo un poco. 

Con más de 60 millones de discos vendidos a nivel mundial, Shakira ha logrado colocar una canción en el #1 en Estados Unidos, y cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 éxitos de mayores ventas de la década pasada. 

Ahora podremos disfrutar de ella de una manera más íntima y cercana, así que ya sabes...¡El 13 de noviembre tienes una cita!

Prepara palomitas.