Greg Allen / GTRES

No reconocerás a Shakira con estas pintas si te la encuentras por la calle

Ni en su nuevo trabajo musical. 

CUORE.ES -

La cantante Shakira (43) ya tiene nuevo sencillo para presentar en la esperada actuación que ofrecerá, el próximo 2 de febrero, en el intermedio de la Super Bowl que compartirá con su buena amiga Jennifer Lopez (51). Se trata nada menos que de una bailable colaboración con el famoso reguetonero Anuel AA llamada 'Me gusta' y que, como se ve, constituye una particular revisión en español del exitoso sencillo de los noventa 'Sweat', de la banda de reggae fusión Inner Circle.

"¡Nuevo sencillo! 'Me gusta', de Shakira y Anuel AA, sale este lunes. ¡Reservar ahora!", reza la descripción de la publicación que ha colgado la estrella colombiana en su cuenta de Instagram, la cual acumula en estos momentos más de 800.000 'likes' y en la que también aparece la carátula promocional de la canción, para la que Shakira parece haberse sometido a un cambio de imagen radical. Y tan radical que no la conocen ni sus padres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueva música pronto, estén pendientes! New music coming your way, stay tuned!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Vestida con un sedoso body en tonos pastel, al que no le falta volumen gracias a unas mangas y una falda cubiertas de 'pelo' artificial, la diva de la música también destaca en las fotos promocionales por una larga y castaña melena que aparece recogida en varias capas y adornada con diversas florituras: un 'look' inocente y angelical que ha dejado gratamente asombrados a sus seguidores.

"Me encantas, me sorprendes y me enamoras", le ha dirigido uno de sus fans en los comentarios.

Además de volver a la escena discográfica con el que promete convertirse en uno de los temas más radiados de la próxima primavera (y posiblemente también del siguiente verano), Shakira sigue ensayando y entrenándose sin descanso de cara a su gran cita con los espectadores del evento deportivo más mediático de Estados Unidos, el cual coincide además con su cumpleaños y con el de su pareja Gerard Piqué.

"¡Va a ser en mi cumpleaños! Siempre he querido actuar en la Super Bowl. Creo que es el santo grial de la industria del entretenimiento. Es un partido de fútbol, pero tiene mucha relevancia para los artistas. Va a ser genial porque voy a estar celebrando mi cumpleaños con unos 100 millones de personas. ¡Es surrealista!", aseguraba la de Barranquilla el pasado diciembre.

¿Se presentará de esta guisa?