¡El reencuentro más especial entre Shakira y Alejandro Sanz!

¡No te han abrazado así en la vida, Hulio!

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

¡Pero qué bonitos son los reencuentros! Si algo bueno tienen las despedidas, es la adrenalina que sientes cuando vuelves a encontrarte con esa persona. Y algo parecido han tenido que sentir Alejandro Sanz y Shakira (41) tras volver a verse en Miami.

Las dos estrellas fortalecieron su amistad tras la canción de 'La tortura'. Con el videoclip consiguieron despertar muchas pasiones, y como no se quedaron satisfechos con dicha canción, años después decidieron lanzar otra 'Te lo agradezco, pero no' y con ésta poner fin a la composición de las canciones entre los dos. Así que Alejandro ha querido recordarnos lo muy importante que es Shakira para él, publicando una foto en su cuenta de Instagram. 

Y es que ese abrazo da la sensación de ser muy intenso. Se puede observar cómo Shakira le planta un beso en la mejilla mientras él le abraza con fuerza, para que a sus seguidores se les 'caiga la baba'. Y como bien ha escrito el cantante, solo por ese abrazo merece la pena la distancia, quedando reflejado en su publicación el gran cariño que siente hacia ella.

¿¡Y quién no quiere un abrazo así!?

El reencuentro fue en Miami, en el concierto que Shakira dio en la ciudad como parte de su gira 'El Dorado World Tour', y es que una imagen tan especial como ésta seguro que la van a llevar 'tatuada' en sus corazones a partir de ahora, porque al igual que ellos, los seguidores no van a conseguir olvidarla, y es que esta amistad le da envidia a cualquiera.

Así que... ¿Para cuándo otra colaboración, amiguis?