Joan Valls / GTRES

¿Sexo en cuarentena? Broncano explica a sus invitados las normas

La reacción de Úrsula Coberó y Jaime Lorente es... ¡De risa!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¿Sabías que el sexo durante la cuarentena está permitido? Pero con algunas limitaciones. Para evitar contagios y confusiones un periódico generalista de nuestro país ha lanzado una lista de precauciones a la hora de intimar en tiempos de coronavirus (que no se te olvide lavarte las manos). Y Broncano, que es muy cuidadoso, ha querido alertar a sus invitados de 'La Resistencia', que en esta ocasión eran Úrsula Corberó (31) y Jaime Lorente (28).

¿Quieres saber cuáles son estas recomendaciones y cómo han reaccionado los 'celebs'? Porque claro, por si no lo sabes, ambos están conviviendo con sus parejas en el confinamiento y, por mucho que se guarden las distancias de seguridad... ¡La llama del amor hay que apagarla de vez en cuando! ¿No? Pues claro. Vamos allá.

 

 

Aunque la visita del actor y de la actriz ha sido vía telemática este 30 de marzo de 2020, por cuestiones de salud (pandemia mundial del coronavirus) nos ha encantado verlos. El motivo principal de su entrevista ha sido contar y promocionar la cuarta parte de 'La casa de papel', pero en un momento dado ha surgido el tema del sexo y Broncano no ha querido perder la oportunidad, se ha lanzado a hablar sobre el tema.

Para disfrutar en pareja hay que: "Evitar los besos, tiene que ser un sexo crudo, seco, como follar en Fabrik" ha descrito el presentador entre risas. Unas indicaciones algo chungas desde el punto de vista de la catalana (que se encuentra en Buenos Aires pasando estos tiempos difíciles, junto a su chico).

Pero hay más, como el virus se transmite "a través de las heces, se recomienda evitar la práctica sexual anal-oral", ha explicado Broncano. Y después de unas cuantas indicaciones más Úrsula ha encontrado excesivas medidas. Por lo que cree que es mucho mejor que cada uno se apañe solito antes de tener que someterse a todas estas normas estrictas para tener sexo: "Para follar así, mejor no follar", ha dicho la actriz.

En fin, te dejamos el vídeo a continuación si quieres ver el programa entero. Si le das al play, además, podrás conocer la plantación de lentejas que están llevando a cabo los protagonistas de 'La Resistencia':