Supervivientes / TWITTER

Sesión de zascas entre Sofía Suescun y Gloria Camila (otra)

La guerra no ha hecho más que empezar.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando nos enteramos de quiénes serían los concursantes oficiales de la edición 2020 de 'Supervivientes', sabíamos que los momentos más jugosos iban a estar en plató, porque no nos vas a negar que ver frente a frente a Gloria Camila y a Sofía Suescun (23) prometía salseo del bueno. En nuestra imaginación pensábamos que oye, quién sabe, lo mismo hasta terminaban siendo amigas y enterrando de una vez por todas el hacha de guerra. Total, lo del pijama ya estaba resuelto y la historia con Kiko Jiménez superada, ¿o no?

via GIPHY

Pues no. Lo que estamos teniendo gala sí y gala también, son grandes sesiones de pullas nivel experto, son tan profesionales que hasta hemos pensado que están teniendo una asesoría en esto de los zascas. La última ha sido de campeonato y no estamos muy seguros de cuál de ellas se ha hecho con la victoria, pero deben haberse quedado bien a gusto después de soltar sapos y culebras por la boca.

Sofía estaba hablando de Cristian, su hermano, quien se ha convertido en el nuevo dios de la isla, Gloria debía estar poniendo cara de póker a juzgar por lo que le decía Jorge Javier: "Parece que estás escuchando esperpento", y ella no perdía oportunidad para lanzar su primer ataque en contra de su archienemiga: "Me sorprende la defensa hacia su hermano cuando le ha dejado por los suelos en los platos. Y ahora viene a defenderle como la hermanísima".

Y así se abría la veda, con Sofía dando una respuesta llena de... ¿claroscuros?:  "Yo fui al Deluxe a hablar sobre unos hábitos que quizás no me gustaba porque yo llevo una vida más sana y más ordenada. No como tú que vendes una vida fabulosa pero vas poniendo los cuernos a tu novio pero no veas cómo. Yo soy clara y ella oscurita, rarita". 

A partir de ahí ambas se acusaron de infieles y salió a relucir el tema de Kiko Matamoros y el supuesto 'shippeo' que tuvo con Sofía, o el de Gloria Ca con Barranco. Finalmente la una dice que le ha quitado un peso de encima al quedarse con Kiko, y la otra habla de lo estupendo que es su amor, entonces... ¿no podrán pasar página de una vez?