Mtmad

Esto va en serio: Lola Ortíz se ve casándose con su chica

Ha contado sus detalles más íntimos. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si es que el amor es imprevisible y cuando menos te lo esperas, ¡zas! te sorprende de la misma forma que le ha sucedido a Lola Ortíz, quien está tan enamorada de su chica, que no descarta casarse de blanco y todo. Pues oye, con lo que nos gustan las bodas y la cantidad de ellas que se han cancelado este año, nosotros decimos "sí, quiero".

La extronista sorprendía a todos con la noticia de que está enamorada y nos presentaba a su chica, Vanesa Klein a través de su canal de Mtmad. Aunque ya había tenido relaciones con chicas, solo habían sido rolletes y experimentación pura y dura. Sin embargo algo serio, jamás y admite que está encantada, que al ver la chispa que había entre ellas, decidió dejar que las cosas fluyeran y mira, parece que la química nunca miente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz orgullo a todos!! #pride #orgullogay #gaypride @lolita_ol

Una publicación compartida por LeKlein (@vanesaklein) el

Las presentó Amor Romeira y flipamos cuando caímos en cuenta de que era LeKlein, la cantante y ex de Nagore Robles (lo pequeño que es el mundo). La cosa sigue tan bien entre ellas que hemos tenido nueva ronda de confesiones en "Llámame Lola" y ha hablado una vez mas sin filtros de su relación y de todo lo que le ha preguntado sus seguidores.

Primero ha confesado que se siente mucho más cómoda con una mujer: “Entre mujeres nos conocemos mucho mejor, nos complementamos más y nos entendemos en todos los sentidos. Emocionalmente tenemos un vínculo mucho más grande”. Cuenta lo bien que está con su chica y lo liberada que se siente al tener una novia y una amiga: “Vanesa es una persona muy especial con la que tengo un vínculo muy fuerte porque compartimos muchas cosas, tanto valores, como principios, forma de pensar… Me siento muy aceptada por ella, siento que con ella puedo ser una amiga y una novia a la vez, es decir, puedo ser yo como soy yo”.

Obviamente las preguntas específicas sobre el sexo y un pelín morbosas no han faltado y ella ha respondido requetebien, la verdad: "el sexo, es el sexo, da igual cómo lo practiques". ¡Olé, ella! Pero lo más interesante ha llegado con la confesión de que sí se casaría con Vanesa: “Me encantaría y ya me he imaginado la boda. Ella con su esmoquin negro, yo con mi vestido blanco… maravillosas con nuestros amigos”. ¡Ay por favor! A nosotros también nos encantaría.