@asklaftananlamaz / INSTAGRAM

Esta nueva serie turca nos ha dejado sin palabras

Y promete ser la próxima a la que nos enganchemos.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Amiga, sabemos que aún estan con la resaca de 'Erkenci Kus' y 'Dolunay'... Te entendemos, su prota Can Yaman ha vuelto loco a medio mundo. Pero tranquila, que aunque estas dos telenovelas se acaben queda otra que promete robarnos el 'cuore' y el tiempo enganchándonos a ella. 'Hayat: Amor sin palabras', es la nueva serie turca de Divinity que no querrás dejar de ver. 

¿Por qué? Pues porque promete una historia de las que te tienen frente a la pantalla sin poder moverte ni si quiera para ir a hacer pipí. Cógete el bol de palomitas y el vaso de refresco más grande que tengas que vamos a chivarte un poco de que irá la cosa. ¡Qué emoción!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emre, elindeki bilgileri kullanarak Hayat'ı tehdit ediyor! #aşkiçinherşey

Una publicación compartida de Aşk Laftan Anlamaz (@asklaftananlamaz) el

Se trata de una comedia romántica que podrás ver de lunes a viernes a las 19 horas en Divinity y que por lo que parece en el primer capítulo los protagonistas no han empezado con muy buen pie. Esta serie presenta a una joven estudiante que, una vez terminada la carrera y con la intención de no volver a casa de sus padres, empieza a buscar trabajo. 

Así, decide aceptar una oferta en la emrpesa 'Textiles Sarte' pero lo que no sabe es que su futuro jefe ha estado muy cerca de ella anteriormente. De camino a la entrevista de trabajo, Hayat se cruza con Murat y una discusión por un taxi hace que la joven se enfade y grite al chiquillo... ¡Ah! Pero qué pasa luego, pues que una vez dentro de la oficina ambos coinciden en el ascensor y Murat optar por hacerse pasar por el chico de los recados y ocultar que es el dueño de la empresa. 

En medio de todo este culebrón... ¡Se para el ascensor! Uy, uy, uy... El primer capítulo ya nos ha dejado con todos estos interrogantes y muuuuucha intriga. ¿Qué pasará?