@amaresprimavera / INSTAGRAM

Todavía quedan series turcas... 'Amar en primavera: cherry season' promete engancharnos

¡Yuhuuuu!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Tenemos series turcas para rato y cuando pensábamos que ya habíamos visto todas las del planeta llega Divinity para chivarnos una nueva. Lo que viene ahora es un culebrón de estos que nos encantan: comedia, romanticismo y alguna que otra rivalidad por amor. Vamos, el ABC de las telenovelas de moda. 

La prota de esta nueva entrega te suena pues no es ni más ni menos que la de 'Dolunay: luna llena' donde también sale nuestro queridísimo Can Yaman. Así que te ponemos un poco en contexto, Öyku nunca se ha atrevido a confesar sus sentimientos a Mete, de quien lleva enamorada desde que tiene uso de razón. ¡Oh! La cosa se pone interesante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amar Es Primavera Latino (@amaresprimavera) el

Este secreto le lleva acompañando toda la vida y mientras lo guarda bajo llave conoce a Hayaz, el hijo de un famoso diseñador de moda al que ella admira. Este chico no es como Mete pues destaca por su arrogancia y por ser un poquito mujeriego pero un día coinciden cogiendo un taxi y... ¡Surgen chispitas! 

La cosa no acaba aquí... Mete se enamora de Seyma que a su vez es la mejor amiga de Öyku. Uy, uy, uy... El culebrón empieza fuertecito. Pero lo mejor de todo es que este chico también es amigo de Ayaz, sí, te recomendamos que vayas haciendo un organigrama de relaciones porque si no te vas a volver loca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amar Es Primavera Latino (@amaresprimavera) el

La telenovela se empieza a poner interesante (más si cabe) cuando Öyku trata de confesar su amor a Mete a través de una carta superromántica que llega por error llega a Ayaz... ¿Qué pasa entonces? Pues que tiene que fingir que está por Ayaz y esperar que su sentimientos se vuelvan reales. 

La emisión en 'simulcast' de la primera entrega se hará en un especial de 'Sálvame cereza: Amar es primavera' y en Divinity el 3 de febrero a las 16:00 horas. ¡No te lo pierdas!