OMG! El Rubius tendrá su propia serie... ¡De anime!

Ya está en marcha el nuevo proyecto.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si le das una patada a un árbol, caerán fácilmente 100 gastrobares donde podemos disfrutar de un buen tataki de atún... Por eso, no es raro que la primera serie de anime del país esté a punto de llegar.

Así lo ha anunciado Movistar+, que junto al youtuber El Rubius, prepara la serie #VirtualHero.

"Es el primer anime que se hace en la historia de España y supone una gran responsabilidad", dice El Rubius, quien confiesa estar lleno "de orgullo y satisfacción", al anunciar la buena nueva para los amantes del anime.

Todo comenzó cuando Movistar y Zeppelin (productores de la serie) le ofrecieron al youtuber más famoso de todos los (escasos) tiempos "una serie de televisión de carne y hueso" con su cara, pero al final acabaron negociando el modo de hacer algo que realmente le apasionara. 

Así, tras aunar "sus aficiones al anime, los vídeos, Japón y Virtual Hero" salió la idea, y es que "al ver que los cómics funcionaban tan bien" [tanto como el tataki] al final le dieron el Ok.

La serie está pensada para "salir en el verano de 2018, a lo mejor julio o por ahí, aunque estas cosas siempre pueden tener retrasos", pero mientras tanto, te dejamos con el 'making of':