JUAN MEDINA / GTRES

Tiembla Maluma: el Mundial tiene una canción alternativa, by Sergio Ramos

Bien de flamenquito para nuestro 'cuore'.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Lo sentimos mucho por Maluma (nuestro 'baby' particular) pero a su canción para el Mundial de Rusia le ha salido un duro competidor: sí, estamos hablando del mismísimo Sergio Ramos. Tras conquistar su décimotercera Champions League en Kiev, el andaluz se ha puesto manos a la obra para motivar a la Selección y ha juntado sus dos 'hobbies' favoritos en forma de temazo: ¡el flamenco y el fútbol!

Sergio se ha unido con Demarco Flamenco (el autor de 'La isla del amor') para crear el nuevo himno de España, que lleva por título 'Otra estrella' y del que hemos podido escuchar apenas unos segundos.

¡SUBE EL VOLUMEN A LA RADIO! O bueno, desde donde los estés escuchando (nos hemos venido arribísima, lo sabemos).

 

"Vamos España, alza tu voz, grita con fuerza, grita ese gol... Juntos podemos, con el corazón, todos soñamos con esa ilusión", eso dice el primer adelanto de la canción... ¡Qué buena pinta tiene!

Pero si piensas que es la primera vez que hace este tipo de cosas... ¡Error! En la pasada Eurocopa (allá por el 2016) el de Camas se juntó con su amiguísima Niña Pastori para componer 'La Roja Baila'. Vamos que ya tiene muchísima experiencia en estos saraos.

Futbolista, 'influencer' y cantante... A Sergio le gusta tocar todos los palos (y no, no estamos hablando precisamente de los de la portería). Tanto el capitán del Real Madrid como Demarco han publicado en sus redes sociales (con toda la emoción del mundo) este bonito proyecto y nos han recordado que a partir del viernes 1 de junio lo tendremos enterito a nuestra disposición.

Arte para dar y regalar... No nos queremos ni imaginar la que se liaría si se juntara con Joaquín Sánchez (capitán del Real Betis), que él lo de cantar y bailar lo tiene dominadísimo y más si le ponen un buen perreo.

Desde la redacción hacemos un llamamiento: ¡una colaboración entre los dos nos haría muuuuuuuuuuuy felices!

Habrá que sentarse a negociar.

 

 

 

 

// Outbrain