D.R.

Sergio de Bom Bom Chip también ha sentido 'La Llamada'

No la nuestra, que no tenemos su número, que si no...

CUORE.ES -

Últimamente parece que no queda nadie por sentir 'La Llamada': con la peli petándolo muy fuerte (aún ahora cuando ya está en DVD y Netflix) y el casting de la obra de teatro renovándose constantemente (ahora con Nerea de OT entre sus filas), estamos a un paso de descolgar el teléfono y que nos digan que somos la próxima Susana Romero (ojalá). Lo que no esperábamos es que incluyesen, así, por sorpresa, a Sergio de Bom Bom Chip.

Desde luego, a los Javis no les falta un tornillo (este chiste es para avanzados) porque, al parecer, ellos también fueron fans del primer grupo al que muchxs adoramos cuando aún no sabíamos lo que eran las Spice Girls.

Sergio, cantante de la mítica composición que dio fama a temazos como 'Multiplícate por cero' o 'Toma mucha fruta' había desaparecido casi por completo de nuestras vidas... Había que seguirle mucho la pista para saber qué había hecho desde que rodasen la inolvidable 'El niño invisible' (peli de culto, ojo) en 1995 y se disolviese el grupo.

Lo cierto es que casi lo último que sabíamos de él es que participó en la serie de Disney 'Cambio de clase', donde interpretaba a Max y nos costaba (un pelín) reconocerlo con esas rastas...

Disney

Y, sin embargo, ahora... ¡Sorpresa! El actor (ahora músico) se ha pasado al teatro y forma parte de la famosa banda que pone música en directo a 'La Llamada', así lo ha confirmado Javi Calvo a través de Instagram Stories.

javiercalvo / INSTAGRAM

¡Pero si come ensalada! ¡Como nosotras! 

Almas gemelas.

Y, cotilleando su Instagram (a ver si te crees que no es lo primero que hemos hecho nada más conocer tan grata noticia), descubrimos que ya se ha puesto hasta el uniforme del Campamento La Brújula.

En fin, comprando entradas pero YA.

 

 

Por muchas hogueras en el campamento... 🔥⛺️💛 @lallamada_

Una publicación compartida de Sergio Flecken (@sergioflecken) el

// Outbrain