d.r

Esta semana... De santa tiene poco: planes molones para estas vacaciones

No todo van a ser torrijas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Llevamos semanas comiendo torrijas y ahora que ha llegado la Semana Santa de verdad, no sabemos qué echarnos a la boca. Pero eso tiene fácil solución porque una semana más hemos fichado los planes más gochos y molones para que disfrutes de estas minivacaciones como se merece: restaurantes, más dulces, planes con los niños... 

Una semana que para nuestro estómago, de santa tiene poco y es que vamos a pecar de cabeza: adiós a la dieta. 

Para empezar, Hard Rock Cafe Madrid celebrará el próximo domingo 14 de abril una nueva edición de Breakfast with the Bunny, un planazo para que vayas en familia y donde se servirá un suculento buffet de desayuno para niños, (con mini bollería, cereales, yogurt, zumos, leche y chocolate caliente... Mmmmm) Los adultos podrán disfrutar de un auténtico english breakfast, así que ya sabes. 

Y hablando de niños, el centro de ocio familiar multiactividad 7 Fun, propone, un año más, su campamento de Semana Santa, para que los más pequeños disfruten de sus días de vacaciones. ¡Venga, a desfogar! 

Otra opción que tienes es Tommy Mel’s, que se renueva y lo mola todo. ¿Has visto qué cambiazo ha dado? Eso sí, seguiremos disfrutando de las mejores hamburguesas y batidos. 

Seguimos con dulces: en Dunkin Donuts tienen tres ricos y gochos sabores. ¡Qué pintaza! 

Y para terminar, un nuevo restaurante inspirado en la clase parisina de los años 40 : Barra y Mantel. 

No dirás que te vas a aburrir estas vacaciones, eh...