D.R.

Esta semana los planes los pasamos entre panes (y buenos bares)

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Qué emoción! Ya están aquí los planes de la semana, y esperamos que estés preparada porque... ¡Toca ronda de bares!

Sí, esta semana toca llenar el estómago y para ello hemos hecho una selección para chuparse los dedos. 

 

Para abrir boca puedes tomarte un vinito en la feria de vino natural MalaUva donde se catan tres variedades de viñadores manchegos participantes. ¿A quién le amarga una uva? A nadie.

Y para acompañarlo, pues qué mejor que hacerte una rutita de bares por Madrid y subir por ejemplo a la planta de arriba de la Charla Chamberí. Lo han dejado supercuco. 

Después puedes pasarte la tarde entre panes, que seguro que te suena. Esta semana repetimos en Mahou Entre Panes, el mejor plan foodie para dar la bienvenida al otoño. Y es que si no lo sabías, puedes probar un montón de variedades de hamburguesas (una incluso con carne de canguro). Tienes toda la info en la foto de la galería. 

Continuando con nuestra ruta gocha, también puedes hacer un plan más tranqui y pedir comida a domicilio. Deliveroo está de estreno, así que ya sabes. 

Y para terminar, vete pensando en lo que harás en Halloween porque luego llega el día y te pilla el toro. Aquí te dejamos una opción de restaurante guay para la noche más terrorífica del año. 

¡Planazos!