Jordan Strauss / GTRES

Selena Gómez da el pistoletazo de salida a la nueva temporada de 'Por 13 razones'

¡Primeras imágenes! 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Los fans de 'Por 13 razones' están de super enhorabuena. Si la emoción subía como la espuma con la noticia de la renovación por una temporada más, ahora ya es que no van a caber en sí porque...

¡Ya han empezado a rodar la segunda temporada! Y la encargada de hacérnoslo saber ha sido, ni más ni menos que Selena Gomez (28), la señora productora de la serie. Y lo ha hecho mediante redes, para que llegue al máximo de fans posibles.

Pero no lo ha hecho sola. La actriz y cantante estaba acompañada por prácticamente todo el elenco en unas divertidas fotografías de fotomatón. Vamos, como las que te haces tú con tus amigos cuando estás de gracias.

Así de felices se les ve. ¡Claro que sí! que para dramas ya tiene suficientes la serie. Parece que uno de los años más duros en la vida de Selena va volviendo a la normalidad y la joven, reconocida como mujer del año, comienza a levantar cabeza.

Ya estamos impacientes por ver qué nos depara la nueva temporada y qué tramas nuevas se nos presentan. Sin duda, tiene pinta de ser algo muy, muy interesante. Y para Selena, esto puede suponer un nuevo golpe de aire fresco.

¿Puede terminar mejor este año para Selena?