Disney

Fantasía Disney: un 'revival' de 'Los magos de Waverly Place'

Calienta Selena, que sales. 

CUORE.ES -

Los buenos datos de audiencia que han cosechado los regresos a la pequeña pantalla de algunos de sus clásicos con su elenco original, como 'Las chicas Gilmore' o 'Will & Grace', no han pasado desapercibidos para Disney.

Tras poner en pausa el revival de 'Lizzie McGuire' en su plataforma de streaming debido al contenido no apto para todos los públicos que abordarían los episodios centrados en una versión adulta del personaje al que daba vida Hilary Duff, la compañía podría estar trabajando en nuevos episodios de otro de sus grandes éxitos: 'Los magos de Waverly Place'.

La serie que convirtió a Selena Gomez (28) en una estrella llegó a su fin en enero de 2012 tras cuatro temporadas y dos películas para televisión (la segunda se estrenó cinco meses después del último episodio), pero las esperanzas de los fans de volver a disfrutar de las aventuras de Alex Russo se han avivado de nuevo gracias a la última publicación de la actriz en su cuenta de Instagram.


Se trata de un vídeo que arranca con un primer plano de David Henrie, su hermano en la serie, frente a una pared de césped, pero cuando la cámara gira para enfocar el otro lado, se puede ver a Selena sonriendo. Los dos intérpretes lo han subido a sus perfiles bajo el título "Hmm".

La teoría de que se trata de un proyecto vinculado a Disney se ve reforzada por el hecho de que Gregg Sulkin, que dio vida al novio de Selena en la ficción, haya reaccionado en la sección comentarios dejando el mismo misterioso mensaje que han usado sus antiguos compañeros de reparto.

La ventaja con la que contarían los estudios de animación a la hora de organizar un 'revival' de la serie es que sus protagonistas, sobre todo Selena y David, han seguido manteniendo una estrecha relación en la vida real y se llevan de maravilla. Ambos se habían pronunciado en el pasado acerca de la posibilidad de participar en algún tipo de reboot de la historia para afirmar que lo harían encantados y que ellos tenían además muchas ideas al respecto.

¡Ojalá!