MasterChef

Saray de 'MasterChef': la pitonisa que podría llevarse una buena multa

Todavía no hay un veredicto.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Adivinar el futuro puede ser cosa de magia, si crees en ella. Pero en el caso de Saray de 'MasterChef 8' existe otra posibilidad: que supiera el final de su edición. Una de las dos opciones es la correcta, y todavía no sabemos cuál. Esperemos que se todo se deba a su precisión como pitonisa, porque sino podría salirle muy cara su jugada.

A ver, para que te situes. Todo ha comenzado con la llegada de la gran final. Saray, por si no la tienes ubicada, ha estado en el centro de la polémica durante todo el concurso. Tanto cuando llevaba el delantal como cuando la expulsaron por presentar en una de las pruebas un pájaro sin desplumar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@saraymasterchef8 es experta en montar pollos, véase el plato 🐥 🙈, y ha llegado a Springfield pisando fuerte dispuesta a no abandonar sus cocinas. Igual Homer se atrevería a probarlo 😂. . . . . . . . 💛🌈OS RECUERDO QUE TODAS LAS SEMANAS VOY A DIBUJAR A UN SEGUIDOR AL AZAR. SOLO TENÉIS QUE COMPARTIR LAS STORY QUE ESTÁ EN DESTACADOS EN MI PERFIL MENCIONÁNDOME Y SER SEGUIDORES MÍOS PARA PODER OPTAR A ELLO SEMANALMENTE. EL LUNES SUBO EL PRIMERO DE SORPRESA. . . . . . . . #saraycarrillo #saraymasterchef8 #saraymasterchef #perdizdesaray #leoncomegamba #masterchef #masterchefespaña #masterchef8 #meme #humor #simpsons #simpsonsmemes #simpsonmemes #españolesporspringfield @masterchef_es

Una publicación compartida de Clara Bayarri Soriano (@keepclar) el

 

En fin, que esta chica, obviamente, ha estado siguiendo su edición y la ha comentado en las redes sociales alguna que otra vez. De hecho, se ha ido volviendo más y más conocida con el paso de los días (entre otros por su pelea 'online' con Dakota Tarraga, durante el confinamiento). Esta fama la ha llevado a expresar sus opiniones sobre el programa en más de una ocasión. Y al llegar el duelo final ha decidido compartir la lista de nombres de sus compis en el orden que ella creía que iban a quedar en el podio.

Aquí es donde está el salseo. Resulta que la aspirante a cocinera ha acertado con todos y cada uno de sus presagios. Por eso, varios usuarios de Twitter, como @MrLsMs han llegado a la conclusión de que Saray sabía quién iba a ganar 'MasterChef 8' y que, por tanto, tendrá que enfrentarse a una multa (de 100.000 €) con el programa por irse de la lengua:

 

Ella ha defendido que esto era fake. Pero, dado que todavía quedaba bastante para la final (fue a finales de junio de 2020), hay quién duda que su poder como pitonisa sea tan preciso.

Esperamos con ansia saber cómo se desarrollará esta historia. Según ha desvelado 'VerTele', el programa está investigando la publicación de Saray.

Aquí tienes una recopilación de fotos de una de nuestras ediciones favoritas de 'MasterChef' favoritos: