D.R.

¡Trapitos sostenibles! El proyectazo de Sara Carbonero e Isabel Jiménez con Cortefiel

Sara Carbonero 'is back':

Una 'cole' para una mujer actual, libre y empoderada. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de un tiempo apartada del trabajo por motivos de salud, por fin Sara Carbonero (36) ha vuelto al curro con las pilas bien cargadas y un montón de proyectos junto a su amiguísima Isabel Jiménez, quién además de estrenar proyecto con la periodista, está disfrutando de su segundo embarazo. ¡Cuántas buenas noticias! 

Si eres fan de la marca de la periodista, Slow Love, esto te va a molar, sobre todo porque se compromete aún más con el medio ambiente. Atenta, no te pierdas ningún detalle de este nuevo proyectazo sostenible que ahora se une a nada más y nada menos que... ¡Cortefiel

Isabel y Sara nos presentan una colección de prendas que muestran el enorme compromiso de Cortefiel y Slow Love por el medio ambiente con materiales orgánicos y reciclados como el algodón orgánico, el Lyocell o "la técnica del 'Responsible Wash', que minimiza el uso de agua y de químicos en la fabricación del denim, fomentando así una producción sostenible y promoviendo la economía circular". Además hay una parte de la 'cole' que nos gusta mucho y es que el calzado es made in Spain. Además, está pensada para una mujer actual, libre y empoderada.

La colección SLOWLOVE&CORTEFIEL contará con más de 70 trapitos, diseñados por ellas mismas, claro, en la que han conseguido transmitir su estilo, un toque personal y su espíritu boho. Ese que nos mola tanto cada vez que vemos a Sara en su Insta. 

Ha sido en esa misma re social donde las dos amigas han presentado su proyecto con unas palabras muy emocionantes: "Son tiempos raros, meses extraños, días de dudas e, incluso, de vértigo... pero lo sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos. Nuestra marca nació hace cinco años y desde entonces nos hemos comprometido con la revolución Slow Love, una alternativa a la incesante necesidad de este mundo con prisas", escribe Sara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Felices de contaros que iniciamos una etapa muy especial después de muchos meses de trabajo y de la ilusión de todo un equipo, capaz de soñar y volar muy alto. Slow Love y Cortefiel se unen, por primera vez, para presentar una colección 100% sostenible y desarrollada con el espíritu y los valores que compartimos las dos marcas. Dicen, que un futuro más sostenible sólo se consigue a través de la colaboración y no de la competencia, por eso, decidimos rodearnos de personas que suman, de un equipo que estos últimos meses nos han hecho soñar, sentir, vibrar y alimentar nuestra alma. Gracias Cortefiel por hacer posible una colección tan maravillosa como la que viene en camino, por hacernos soñar con los ojos abiertos y por ser ya parte de nuestra familia Slow Love". 

Saca la agenda y apunta: la colección está disponible a partir del 6 de octubre en todas las tiendas y en las webs de Slow Love y Cortefiel. Ya estamos preparando la cesta...