@sandrapica / INSTAGRAM

Sandra Pica ('LIDLT2') vuelve a estallar: esta vez acosan a su familia

Es la chica con la que se ha liado Tom Brusse, el novio de Melyssa.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Sandra Pica, la tentadora en la que Tom Brusse se está refugiando para que su paso por 'La Isla de las Tentaciones' sea todo lo que él quería (siempre dijo que iba a pasárselo bien). Es la archienemiga de Melyssa Pinto, la pareja de Tom que acaba de abandonar República Dominicana con el corazón hecho trizas.

¿Quién es Sandra? Tiene 21 años, viene de Barcelona y estudia moda. Tiene una hermana y este detallito es importante porque más adelante vamos a hablarte de ella. A mucha gente le suena la cara de Sandra porque participó también en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa en el que conoció a Joni. Estuvieron juntos un mes.

El caso es que el público y los fans de Melyssa llevan tiempo odiándola en silencio. No les gusta lo que está haciendo con Tom, y claro, las redes sociales son el lugar perfecto para exteriorizar el odio. "Eres una guarra", le han llegado a decir.

Sandra está en el ojo del huracán y ahora, cuando ya se sabe que Melyssa abandona el programa sola, ha querido defenderse a través de sus Instagram Stories. Defenderse a ella y a su hermana. Ojito con lo que ha dicho porque se pueden sacar varias conclusiones. Varias.

"El respecto que no se me da, pido que sí se le de a mi familia. A ellos no los conocéis para juzgarlos. Da asco ya esta situación", ha escrito Sandra en sus stories después que uno de sus seguidores afirmara que ella tenía una hermana y que era "fea".

@sandrapica / INSTAGRAM

Su 'sister' también se ha volcado con Sandra: "Mi hermana no es guarra, ni asquerosa. Es mucho más de lo que la gente cree", ha dicho en una publicación que la propia Sandra también ha querido compartir.

Vamos, que de 'haters' va muy bien la tentadora de Tom. ¿Y de 'lovers'? ¿Saldrá de la isla con el galán del reality show?