INSTAGRAM

Sandra Barneda no se calla... ¡Toma zasca para Tom Brusse y sus (repetidas) infidelidades!

Un reencuentro un poco tensito.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Sandra Barneda fue testigo de todo el culebrón que se montó en 'La isla de las tentaciones 2' con Tom Brusse, Sandra Pica y Melyssa Pinto y resulta que ahora se ha vuelto a encontrar con los dos primeros en 'La casa fuerte 2'. Después de unos cuantos meses sin verse el reencuentro no fue tan bonito como se esperaba (al menos el marroquí) ya que la presentadora le tenía preparados unos buenos zascas para él

Todo ha empezado cuando volvía a salir a la palestra el tema de que Tom y Samira se besaron cuando este ya estaba con Sandra Pica. Aquí hay dos versiones: la de él que dice que no paso absolutamente nada y la de ella que insiste en que este le fue infiel a su novia. 

En medio de una nueva disputa por ver quien llevaba la razón (aunque nunca se sabrá ya que es la palabra de uno contra la del otro) era Sandra Barneda quien soltaba una frase lapidaria que dejaba a Tom helado: "Esto me recuerda a cuando en la isla Tom negó haberse besado con Liseth mientras estaba con Melyssa y luego lo reconoció", decía muy seria. 

"¿Otra vez? Lo he dicho mil veces...", le respondía Tom en plan 'ofendidito' a lo que la presentadora terminaba: "También dijiste mil veces que no en el otro programa y había pasado. Yo te pregunto porque aquí empiezo a escuchar lo contrario". Uy, uy, uy... La tensión se puede cortar con un cuchillo.

Acto seguido Sandra Pica, la otra implicada, de derrumbaba y no podía aguantar más la presión de que su novio le podría haber sido infiel. "Hasta ahora no he desconfiado de él, pero me está entrando mal cuerpo…Que la gente se ciña a un pasado es horrible. Soy muy sensible y me estás desestabilizando con estas palabras", decía mientras lloraba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sandra dice que lo pasa muy mal cuando hablan del tema de Samira y Tom y su supuesto beso después de 'La isla de las tentaciones'

Una publicación compartida de TV Realitys (@tv.realitys) el