'Viva la Vida'

Sandra Barneda raja de 'La Isla de las Tentaciones 2': "Ha sido un drama"

La presentadora no se imaginaba lo que le esperaba en República Dominicana.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Te acuerdas de cuando Sandra Barneda iba compartiendo en Instagram bonitas fotos de su estancia en República Dominicana, país al que ha viajado para las grabaciones de la segunda entrega de 'La Isla de las Tentaciones'? Parecía que se lo estaba pasando muy bien, pero claro, no todo iba a ser perfecto. Ha habido dramita y a su llegada a Madrid nos hemos enterado de todo lo que le ha pasado.

La presentadora está de vuelta a España, y ha acudido a 'Viva la Vida' para contarnos algo de lo que ha vivido a lo largo de varias semanas de rodaje. La experiencia ha sido "brutal", pero por lo visto Sandra también lo ha pasado "mal". Sí, mal. Y eso que su chica, Nagore Robles, se desplazó a la isla para pasar unos días con ella.

Pero, qué le ha pasado. Pues eso, el programa es un reality y las emociones de los involucrados afloran todo el rato. "Llevo una semana aquí y el jet lag todavía dura. Es una experiencia fuerte", ha confesado. "No hay nada pactado, todo es real. He estado yo y me comprometo", soltó refiriéndose a las tentaciones que se viven en el programa. ¿Lo habrá oído su chica?

Además, al no poder interaccionar con los participantes, el agobio de Sandra ha ido 'in crescendo'. La catalana ha sido testigo de cómo todas las parejas llegaban con mucha seguridad y cómo "en menos de 24 horas todos estaban temblando".

Para la periodista la experiencia ha sido, como te decíamos, durísima. Aunque también le ha servido para valorizar lo que tiene, mira: "Todos dicen que es un crecimiento, pero es un sufrimiento porque ves a tu pareja de una manera que no la has visto antes. Es una locura", sentenció antes de confesar que jamás lo había pasado tan mal. "En el amor todos somos frágiles. No lo controlas", explicó.

Sentaditas en el sofá estamos, esperando a que se estrene la nueva temporada. Más que nada porque Sandra ha dejado caer que esta vez pasa algo "muy fuerte, 'superheavy". No ha adelantado mucho, solo que sucede en las hogueras y significa un cambio absoluto. 

Cuando lo veamos

Hay también una novedad en la estructura del programa, la figura del 'soltero sorpresa'. ¿Será Andrea Gasca, concursante de la primera edición? Se dice y se rumorea que la ex de Ismael estará en esta nueva tanda de emisiones y que de la experiencia ha salido una nueva pareja... Más no te contamos, que está muy feo hacer spoilers.