D.R.

Pizza y churros con forma de 'cuore': lo mejor para celebrar San Valentín

Amor a primera pizza:

Se nos enamora el alma y el estómago. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Esta semana sólo tenemos la agenda abierta al amor. El 14 de febrero ha llegado y qué mejor que celebrarlo con planazos gastro que van a enamorar a tu estómago y al de esa persona especial. 

Para no caer en lo típico del ramo de flores y la caja de bombones, te proponemos un montón de lugares para pelar la pava y alegrarte el 'cuore' (porque ya sabemos que el dinero no da la felicidad pero la comida sí). Date prisa y reserva, ¡que ya es San Valentín

Para empezar a abrir boca te proponemos un lugar superchulo y muy bonito: Massart. Aquí podrás disfrutar de un menú para dos por menos de 25 euros en el que el plato fuerte es una pizza con forma de corazón. ¡Tienen pintaza! Desde luego, este restaurante es amor a primera pizza. ¡Reserva ya! 

Ni que decir tiene que si pasas de celebrar el día de los enamorados, puedes pasarte igualmente a ponerte las botas tú sola o quien quieras. ¡Que a las solteras también les gusta la pizza! 

Ya que estamos tan pastelosos, ¿por qué no una buena merienda en la Tacita de Plata? Esos churros con forma de corazón nos están poniendo ojitos. 

San Valentín no es solo fresas con nata. ¡Un buen cocido también! Por eso te proponemos comerte uno bien completito aprovechando la IX Ruta del Cocido Madrileño del 14 de febrero al 31 de marzo. 

También tienes un brunch para dos (o más) con la nueva carta de Bendita Locura Coffee & Dreams. 

Y para terminar, un final feliz: una tarta riquísima en forma de corazón y un postre de fresas que 'rebowluciona' el corazón. 

Te hacen un regalo así y en vez de comértelo, te comes a esa persona a besos.

Cena para dos.