Operación Triunfo Oficial / YOUTUBE

Samantha ('OT20') la ha liado mucho: ha confesado los 'shippeos' de la edición

No damos crédito.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

¡Alerta notición! No damos abasto con tanto beso, parejita y rollos entre los concursantes de 'Operación Triunfo' y la cosa sigue. Desde el principio se vio cómo se empezaban a juntar varios concursantes como por ejemplo Samantha y Flavio, Anne y Gérard (que ya está más que confirmadísimo su amor) o Bruno y Maialen que aunque no se ha visto nada como tal, unos mensajitos delataron un posible 'shippeo'.

Aunque pueda parecer que el resto de concursantes no han roto nunca un plato, aquí nadie se libra y Samantha lo ha contado todo. En la clase grupal con Manu Guix, Samantha ha empezado a hablar y hablar, y le ha dicho una cosita al oído a Nia que lamentablemente lo ha escuchado media España aunque ella creyera que no. Fíchalo.

Así tal cual ha soltado: "Somos 6 chicos y 6 chicas, y nos hemos enrollado todos". ¡BOOOOOOM! Que arda Troya a la de ya. Podríamos pensar que es mentira y lo ha dicho de forma exagerada, pero la reacción de Nia da mucho que pensar... Le tapa el micro y su cara es todo un poema. Si se hubiera reído, otro gallo cantaría... 

Si todo cuadra, se confirma que ha habido lío entre Nia y Jesús (aunque ya se han dado su primer beso), Samantha y Flavio, Anne y Gérard (evidente), Maialen y Bruno, Anaju y Hugo (desde su actuación en 'Señorita' hay mucho 'feeling') y Eva y Rafa que también se comentaba que se gustaban.

A Noemí Galera le va a dar algo.