Operación Triunfo / TWITTER

Samantha de 'OT' cumple años entre lágrimas y pide su Satisfyer

El drama continúa...

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ha sido el cumpleaños de Samantha, pero lejos de pasarla entre risas y festejos, la alicantina ha estado la mitad del día llorando, ¿el motivo? no, no es Flavio (bueno un poco sí), es su móvil. Twitter está que arde con varias imágenes en donde la vemos llorando porque no encuentra su móvil, porque no tiene batería, porque no puede abrir una puerta... ¡Ains! nos da que la chica está un poco sensiblona y motivos no le faltan, la verdad.

Aquí nuestras teorías. Por un lado está la valoración que hizo 'Portu' de su última actuación, que si bien es cierto que se ha disculpado, le ha tocado un poco la moral y no es para menos. Le valió la nominación, se salvó pero no ha levantado cabeza y sus problemas sentimentales tampoco han ayudado a que se sienta mejor.

Ya sabes que lo suyo con Flavio está en punto muerto. Mientras él ha dado un paso atrás, ella está cada día más pillada y lo está pasando MUY mal. Hemos escuchado una conversación en la que le cuenta a sus compis cómo se siente y no entiende los ires y venires del murciano: “No me abraces y me huelas cada mañana que vienes a mi cama", pero ha añadido un: "Y volverá, y yo estaré" que nos ha preocupado, menos mal que ahí estaba Anaju para poner un punto de sentido común aconsejándole que no esté. 

Para más inri esta semana cantan juntos 'Call Me Maybe', de Carly Rae Jepsen (casualidades de la vida), y aunque lo están llevando de forma muy profesional, la pobre tiene el corazón 'partío'.

Eso sí, hemos encontrado la solución a sus sollozos. Resulta que ha confesado que tiene el Satisfyer escondido en casa y ha deseado que se lo lleven sus padres cuando la visiten. Pues chica, no nos parece mala idea.

via GIPHY