Telecinco

72h en 'Sálvame Okupa': un divorcio, un tartazo, caídas, expulsados y más

Tres días dan para mucha FANTASÍA. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Pensábamos que ya habíamos visto todo en 'GH DÚO', pero no, lo de 'Sálvame Okupa' es fantasía para nuestros ojos. Un nuevo formato muy express donde los colaboradores de 'Sálvame' se juegan 6.000 euros en la casa de 'Gran Hermano'. Vamos, un reality que ya nos está dejando momentazos igual o mejores que las ediciones con famosos en la casa de Guadalix.

Desde que entraron hasta ahora (que ya queda nada para que sepamos quién se lleva el maletín) no han parado de liarla y es que 72 horas con estas personas dan para mucho, por eso hemos querido hacerte un miniresumen con los momentos más tops habidos y por haber de esta edición tan loca. 

Lydia Lozano, ​​​​​​Rafa Mora, Víctor Sandoval Chelo Gª Cortés, Belén Rodríguez, Antonio Montero, Anabel Pantoja, Gustavo González, Carmen Borrego y María Lapiedra han sido los protas y elegidos para concursar. ¿Quieres ver qué tal lo han hecho cada uno? 

Vamos por partes porque hay miga y tela marinera que cortar: primero, ahora que ya conoces a todos los concursantes, desde ya te decimos que una de las favoritas para ganar es Anabel Pantoja. Es la mejor persona cantando, bebiendo y rompiendo globos con el 'Pantoculo'.

Otra de las que está dando mucho juego es Carmen Borrego. La hermana de Terelu Campos ha tenido un concurso regulero (ya está fuera) y todo por un tartazo con mazazo incluido. Primero va y le dicen las cartas que se va a separar de su marido y para remate, se lleva un mal tartazo de Payasín que le ha llevado directa al hospital. Cuánto drama... 

Luego tenemos la típica bronca de pareja entre Gustavo González y María Lapiedra, que aunque ya ha hecho las maletas y se ha ido de la casa, ha dejado muy tocado al colaborador, tanto que ya ha dicho que ni quiere el premio. 

Pues vaya.

¿Y Víctor Sandoval? Él es el alma de la casa y no sabe cómo sorprender más, si con su nueva cara o con el leñazo que se ha pegado... 

Al igual que Rafa Mora, que entre tanto 'tete' también está dejando grandes momentos. 

Por favor, ¡necesitamos más horas de 'Sálvame Okupa' en nuestra vida!