GAA / GTRES

Llega a nuestras vidas un nuevo 'Gran Hermano'

Así la espera hasta 'Supervivientes' es más cortita.

CUORE.ES -

¿Pensabas que llegabas a 2020 sabiéndolo todo en tu vida? Ja. Telecinco se guardaba un as en la manga como ha adelantado en exclusiva Yotele: ¡hay otro 'Gran Hermano' en marcha! 

Parece que la espera hasta 'Supervivientes' (que según todos los rumores empezará a finales de febrero) se nos va a hacer corta porque la cadena ha decidido darnos más vidilla recuperando un formato que ya nos flipó en 2019: 'Sálvame Okupa'. El concurso (o miniconcurso), que se celebró en abril de 2019, volvería a nuestras teles entre la segunda y tercera semanas de enero, (¡casi ya!)

Eso sí, nada es definitivo... Y ni siquiera esta es la única opción que baraja la compañía, que también se planteó recuperar el formato 'Pasaporte a la isla', un previo que hubo en su día (se ha descartado por ser demasiado caro). Si no fuese el 'okupa' sería, si no, otra versión, 'El reencuentro', otro tipo de 'Gran Hermano' con exconcursantes del formato.

Parece que aún no se ha tomado ninguna decisión por lo que las informaciones son confusas (y todas sin confirmar), aunque lo que sí está claro es que vamos a tener 'reality' pronto y, o bien incluye a los colaboradores de 'Sálvame', que tanto juego dieron en esa primera edición...

 

Sí, Anabel, te queremos.

O bien tendríamos ex grandes hermanos por ahí, aunque lo cierto es que esa opción parece menos emocionante, la verdad, si recordamos que cada vez que hay un 'GH VIP' los tenemos más que presentes (de hecho Adara, flamante ganadora del concurso, se hizo conocida tras su paso por la casa en la decimoséptima edición).

Nos vamos frotando las manos, que parece que empezamos el año con nuevas aventuras de esas que llenan horas y horas de tele y a las que irremediablemente vamos a engancharnos (casi casi seguro).