Operación Triunfo Oficial / YOUTUBE

No han salido de la academia y alguno ya tiene conciertos

En 'Operación Triunfo 2020' tienen mucha prisa.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Mientras que los concursante siguen preparando su actuación del próximo domingo, las redes sociales continúan 'on fire' hablando de todo lo que ocurre dentro y fuera de 'Operación Triunfo': el bloqueo de las cuentas de Eli y de Jesús tras la polémica, el bajo nivel que hay este año, sus broncas... en fin, que los fans están enganchadísimos a Twitter, en donde se cuece todo lo bueno.

via GIPHY

Pero hay alguien que está aún más puesto que cualquiera de los seguidores y es nada menos que Tinet Rubira, Director de Gestmusic y productor ejecutivo de 'OT', quien no se pierde un solo movimiento que sucede en el 'microblogging' y contesta a la mas mínima pregunta, ataque o especulación que pueda surgir.

Como imaginarás, en seguida salió a explicar que de cuentas bloqueadas nada, que todo se debió a un fallo técnico y sobre la petición de que desde la organización apliquen alguna sanción al comportamiento de Eli y Jesús, él pide tiempo para que aprendan a autogestionarse. 

Pero su última intervención ha causado un pelín de revuelo. Rubira estaba intentando explicar cómo van a organizar lo de las discográficas, ya que este año no han firmado exclusividad para que cada una pueda fichar al talento que más les interese y los concursantes puedan decidir sobre su futuro. Como te imaginas, las opiniones no han tardado en aparecer, pero este comentario hizo arder Twitter: "Pensando en discografías... ay que tortazo se van a dar al salir de que nadie les quiera..."

via GIPHY

Y aquí es donde el productor se ha adelantado a asegurar que ya hay uno que tiene algún concierto "firmado"... y ¡zas! el hilo se ha puesto todavía peor. La mitad atacaba a la chica que decía lo del tortazo, y la otra mitad se preguntaba cómo era posible que ha tuvieran algo firmado a estas alturas.

Al final parece que solo hay algo apalabrado, no sabemos con quién, ni cómo ha sucedido, pero tenemos que recordar que uno de los cambios de este año es que los concursantes y las discográficas podrán tener contacto aunque... es un poco pronto, ¿no?