IMDb

La saga 'Matrix' podría haber tenido otro protagonista... ¡Que empieza por B!

Y acaba por Pitt. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Si eres de las fanáticas locas del cine y te encanta pasarte días e incluso noches pegada a la pantalla, es muy probable que hayas visto una de las trilogías más guays (y mejores) de todos los tiempos: 'Matrix'. Si por algún casual no sabes bien de qué va, te contamos: Neo es un infórmatico de día que lleva una doble vida a lo Hannah Montana y por la noche se dedica a ser todo un 'hacker'. Un día tendrá que elegir unirse a la resistencia o vivir su vida con la famosa pastilla azul o roja.

El protagonista de la saga lo encabezó Keanu Reeves que hizo que con este papel alcanzara lo máximo de su carrera. Sin embargo, en un principio no fue Keanu Reeves quien iba a interpretar este papel: los productores barajaron varios nombres. Entre ellos fue... ¡El mismísimo Brad Pitt (56)! Sí, sí, Brad Pitt podría haberse convertido en el sexy Neo.

Con la gala de los Globos de Oro, los SAG (donde recogió premios y tuvo un encuentro con Jennifer Anniston) y los Oscar que serán próximamente, Brad Pitt se encuentra en todo lo alto por su nominación a mejor actor secundario por su papel en 'Érase una vez en... Hollywood'. En una entrevista que concedió a la revista 'People' reconoció que sí que había rechazado un papel muy importante durante toda su carrera, el de Neo.

"Te daré uno, solo uno, y lo haré porque realmente creo que nunca fue mío. No es mío, es de alguien más que lo hizo. De verdad creo eso. Me refiero a 'The Matrix', rechacé ese papel. Tomé la píldora roja", reconoció en la entrevista. 

¿Qué hubiera pasado si hubiese sido Brad Pitt el personaje de Neo? A lo mejor ahora no lo vemos porque ese papel es 100% de Keanu, pero no nos hubiera importado que Brad Pitt hubiera llevado esa capa negra y esas gafas...

Kmm / GTRES