OT 24 horas / YOUTUBE

Sabela se 'echa la culpa' y rompe a llorar con el reparto de temas

#0T2018

¿Que los numerazos siempre sean para los mismos concursantes huele a favoritismo?

cuore.es -

Después de cada gala de Operación Triunfo, como ya sabemos, llega el reparto de temas. Normalmente se intenta contentar a los concursantes con canciones que vayan acorde a su gusto musical, dentro de lo posible, para que puedan lucirse y les haga ilusión trabajarla durante toda la semana. Pero como ya hemos visto en varias semanas, siempre hay alguien que no se siente afín a la canción que le toca.

Esta semana los profesores le han asignado a Sabela un dúo con Damion que huele a nominación lo cojas por donde lo cojas, la canción que interpretarán se llama "Volar" y pertenece a Macaco. No es que la canción no sea buena, es preciosa, pero no es una canción en la que los concursantes vayan a poder lucirse y Sabela se ha derrumbado. Tras estar propuesta a la nominación en la gala 4, aunque el jurado reconociera que lo había hecho muy bien, no ha podido aguantar la presión.

 

 

Esperemos que sea capaz de afrontar la semana de otra manera para demostrar que puede darle la vuelta a los peores momentos. Por si las moscas, la gente en twitter ya está pidiendo que sea la favorita de la gala 5 para darle un empujón. Teniendo en cuenta que ya ha pasado por la interpretación canciones como "Échame la culpa" con la que salió nominada, tal vez sí que necesite algo de apoyo.

Por otro lado Marilia y Miki se estrenarán esta semana en solitario, ambos con dos temas que les van al pelo, 'Rather Be' y 'El patio' respectivamente. Los profesores están encantados con Marilia, ya ha cogido el tono de la canción y apenas le quedan pulir unas cosillas, y aprenderse el baile, obvio. Esta chica es el 10 de la edición 2018.

Marta también tendrá una canción en solitario, defenderá un tema conocidísimo de Sabina 'Y nos dieron las 10', no sabemos qué puede salir de ahí, Itziar le ha dicho que es un reto y ella ha insistido con: 'No veas lo que me han dado' ¿está contenta con el tema?

 

 

Se avecina numerazo con el dúo que forman Natalia y Julia que interpretarán a Rosalía, una de las cantantes más de moda en los últimos tiempos. Por otro lado, la que más contenta se ha puesto con el reparto de temas ha sido Alba, que no ha dejado de darle las gracias a los profesores en todo el día, la triunfita interpretará 'Fast Car' junto a su compi Famous, un tándem perfecto.