OT 24 horas / YOUTUBE

Sabela está 'más frustrada que las musarañas' en OT 2018

#noentendemos

Operación Triunfo es muy duro y a todos los concursantes no les sale componer algo.

CUORE.ES -

El trabajo dentro de la academia de Operación Triunfo es constante y por ello, muchos de los concursantes no se para a tomar aire y a componer sus propias piezas, cada uno lleva su propio ritmo y no por eso es mejor o peor. No obstante hoy Sabela se ha agobiado al hablar con Manu sobre el futuro que les espera una vez salgan de OT 2018, tanto ha sido el agobio que ha acabado en llanto.

Manu les preguntó sobre el tipo de música que querrían hacer en su futuro profesional, pero Sabela parece que todavía no lo tiene demasiado claro, algo totalmente normal puesto que dependiendo de su estado de ánimo o de su momento elegirá el estilo que más represente a su persona.

Sabela todavía no ha compuesto nada dentro de la academia, a diferencia de alguno de sus compañeros, al parecer, según ha explicado a Manu, no encuentra la inspiración, y aunque el profesor se mostró comprensivo, también le explicó que aunque no tenga inspiración debe trabajar en ello, porque componer 'es una rutina, es un trabajo más', pero vamos, que Sabela hoy no se ha quedado demasiado contenta más bien está 'más frustada que las musarañas' tal y como ella mismo ha descrito su estado de ánimo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✴️ Ayer quemé la lluvia! 🔥🔥 Y si pude sacar todo lo que tenía agarrado durante la semana fue, en parte, gracias a todo vuestro apoyo que fue y es brutal! El plató arde cada vez que nos subimos a él y vaya sensación más bonita. Gracias de corazón, por el ánimo y por estar de nuevo entre las favoritas 🤗😚 Ayer mientras estaba esperando para cantar algun@s de lxs que estabais allí conmigo, cerquita del escenario, me mirasteis y dijisteis "Vamos Sabela, tú puedes!" Escuchar que creen en ti es tan bonito como creer en tí de verdad. Ayer creí y, aunque aún no ví el repaso, yo me quedé a gusto conmigo porque os/me di todo lo que tenía. Bicos mil amoriños! 😘 ✳️ Papá, Mamá, Juan, Chus gracias pola roupa de abrigoo, polo vídeo e por estar ahí esperándome e queréndome. Família, amiguiñ@s, colegas da terra e colegas da vida, grazas... Porque sinto o voso apoio aínda sen estar xuntxs. Quérovos🌹 💙

Una publicación compartida de Sabela (@sabela.ot2018) el

 

La triunfita ha acabado llorando sobre el piano de la clase, su frustración ha acabado en lágrimas, esperemos que no le afecte en la actuación de la gala 7, menos mal que cantará con Miki y este tan carismático como siempre le mostrará su apoyo para que se sienta reconfortada. Además, Sabela, seguro que cuando salgas de la academia se te van a rifar las productoras musicales y vas a tener donde elegir, ni te preocupes.

Marilia también se ha venido abajo al darse cuenta de que ha llegado la hora de la decisión, o ella o su compañera Noelia abandonarán la academia tras la gala 7, el dramOT está a la vuelta de la esquina ¿quién aguantará en el programa? ¿quién estará nominado para la próxima gala? Qué incertidumbre, qué nervios.