@alvaromorte / INSTAGRAM

Algo pasa entre Ryan Reynolds y Álvaro Morte

Nos han dejado loquis. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo que ha unido Netflix que no lo separe nadie... Y es que cada día hay más uniones que nos encantan. La última la de Álvaro Morte y Ryan Reynolds (43)... ¿Qué se traen estos dos entre manos? Como bien sabrás el primero es el profesor de 'La cada de papel' y el segundo interpreta a 'número 1' en la película '6 en la sombra'.

Nuestro asombro ha surgido después de ver el vídeo que Netflix publicaba en sus redes sociales donde se puede ver a ambos actores hablando y poniéndose de acuerdo para un plan futuro. Ha sido Ryan Reynolds el que ha dado el primer paso para pedir ayuda al profesor: "Necesito a alguno de los tuyos para un trabajo", empezaba para luego decir que los elegidos eran Tokio y Denver. ¡Anda qué listillo!

"Sin problema. Siempre y cuando yo pueda tener a Cuatro y a Siete", le contestaba Álvaro Morte reclamándole dos de los personajes de la peli en la que el actor es el prota y que se estrena el 13 de diciembre. La reacción del marido de Blake Lively sorprendía a nuestro profesor ya que además de a estos le ofrecía llevarse también a sus compis número dos y número cinco. 

"¿Tenemos un trato o no?", terminaba Álvaro Morte, a lo que Reynolds le contestaba: "Por cierto, ¿cuándo hacemos una cena?".... "Sigue soñando", le decía el español. Pues nada, parece que estos dos se han unido pero solo para intercambio de personajes... Vaya, nosotras pensábamos que el estadounidense iba a aparecer con un mono rojo y la máscara de Dalí en la próxima temporada de 'La casa de papel'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El verdadero caos no hace ruido. Aunque nosotros estamos chillando de emoción. #LCDP4 llega el 3 de abril.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Como le gusta a Netflix esto de hacernos ilusiones y luego arrebatárnoslas eh...