Aurah Ruiz / INSTAGRAM

Suso ha tardado segundos en olvidarse de Aurah Ruiz

Qué corto fue el amor y también el olvido.

CUORE.ES -

Lo que bien rapidito empezó pronto se ha consumido. Tal cual te lo contamos, de lo que sentía Suso por Aurah Ruiz ya no queda ni el recuerdo. Como bien dice el refrán: Un clavo saca otro clavo y el exconcursante de 'GH VIP 6' se lo ha tomado al pie de la letra. Suso le ha encontrado sustituta a Aurah y así ha conseguido olvidar el amor fugaz que un día hubo entre ellos.

Pensábamos que nunca iban a reconocer que el amor se había acabado entre ellos pero por fin lo han reconocido. Había cosas raras que nos hacían olernos que algo no iba bien. Aurah notaba que él se había distanciado, que no le dio ni un beso al salir de la casa de Guadalix (fíjate, después de tanto tiempo sin verla) y como él no decía nada nos encontrábamos en un punto muerto en el que nada se solucionaba. Aunque, ya sabéis, cuando el río suena... agua lleva.

Lo último que hemos podido saber es que Suso podría haberse enamorado de nuevo, pero no de Aurah, sino de otra mujer que por lo que se oye podría ser Shaiu Herreras. Estos rumores no le habrán sentado muy bien a la ex gran hermana, que parece que todavía tiene esperanzas en una segunda oportunidad, Suso fue un gran apoyo para ella dentro de la casa y algo así de bonito como lo suyo no se olvida en dos días (al menos desde el punto de vista de Aurah).

Tal cuál afirmaba 'Socialité', Suso ya conocía a la joven Shaiu, de Argentina, antes de entrar en Gran Hermano. La chica no se ha cortado un pelo a la hora de desvelar todos los datos a Telecinco, además, también ha querido mostrar las pruebas que determinan que han tenido más de un encuentro e incluso, en algunos, había más que palabras y abrazos. Mientras todo esto sucedía Aurah declaraba en el programa que creía que podían arreglar las cosas...

Tal vez, una de las declaraciones más fuertes que haya hecho la nueva 'amiga' de Suso es que nunca ha visto al ex gran hermano deprimido por haber roto con Aurah (algo que se contradice con lo que se ha desvelado sobre el tratamiento psicológico que está recibiendo tras su paso por el programa de Telecinco). Suso confiesa en los mensajes a Shaiu que nunca la había olvidado puesto que es 'una rubia tan guapa'.

No obstante, para limar asperezas ha querido mandarle un mensaje de apoyo a Aurah Ruiz que decía así: 'Perdón, le mando un besito a Aurah y le deseo lo mejor'.

 

Pero bueno...