Andrea / INSTAGRAM

Ruptura, tentaciones y reproches en directo: se acabó el amor entre Óscar y Andrea

Cero fidelidad.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Enterarse de que tu pareja te es o te ha sido infiel es un drama, siempre. Pero no podemos negar que enterarse de la forma en que lo ha hecho Óscar (de 'La isla de las tentaciones') ha sido muy fuerte: en directo, entre reproches y por parte del ex de su churri. Madre mía, se ha acabado el amor entre él y Andrea.

Como ya sabrás, ella entro al 'reality' teniendo otra pareja: Ismael. Pero en la isla pasaron cosas, la tentación pudo con ella y acabó eligiendo a Óscar en la hoguera final. Hasta aquí todo bien, ambos llevan saliendo 7 meses, desde que acabó el programa. Han celebrado juntos San Valentín, ha compartido fotos juntos en las redes y parece que todo iba viento en popa... ¡Hasta que ha salido la verdad a la luz!

 

 

Y ¿de qué va la verdad? Te estarás preguntando. Pues va sobre los cuernos que le puso Andrea (que ahora quiere denunciar a Joaquín, el futbolista, por sus burlas) a Óscar. ¿Cuándo? La primera noche en la que se suponía que lo había elegido a él. Y el encargado de contarlo ha sido el mismísimo Ismael en un enfrentamiento con su ex: "Si alguien tiene que decir qué paso esa noche es ella", ha afirmado, dejando en el aire la curiosidad.

No obstante ha acabado largándolo todo. Según él Andrea lo llamó desconsolada y se acostaron dos veces: "El día de la hoguera final te fuiste con Óscar y al día siguiente te acuestas conmigo. En mi cara no me vas a mentir".

Vaya, vaya... El pobre tentador no se había enterado de nada, aunque tenía "la mosca detrás de la oreja", según él mismo ha explicado. Y Andrea, lejos de defenderse o pedir perdón ha decidido atacar al afectado (que si él se fue a dormir esa noche con Rubén, que si ella ha viajado mucho a su ciudad a visitarlo...).

Todo ha acabado en una brutal discusión y ella ha cortado con él ante las cámaras: "No quiero saber nada más de esta persona".

Menudo panorama... Parece que 7 meses después del rodaje de este 'show' todavía pueden salir cositas... Cuidadín, a ver quién es el siguiente. Menos mal que a Fani y a Christofer les va estupendamente, han vuelto, están viviendo juntos y así es su humilde morada: