Metro Goldwyn-Mayer

'Una Rubia Muy Legal 3' ya está en camino

Las terceras partes son de guapas.

CUORE.ES -

Hay algunas películas que nos han marcado la vida. La mayoría de ellas, por alguna razón, pertenecen al cine de los años 2000. Una década que nos dejó las pelis más míticas y de las que nunca nos cansamos: 'Chicas Malas', 'Princesa por sorpresa', 'Miss Agente Especial'... Todas ellas son una fantasía y posiblemente las películas más "Cuore" de la historia.

Hay otra que no podía faltar en la lista. 'Una rubia muy legal' nos enganchó desde el primer momento y aún seguimos repitiendo algunas de las frases de su guión. 

La película tuvo una segunda parte en 2003 que resultó ser un poco más floja que la anterior pero tampoco le hacemos ascos.

Como no hay dos sin tres, hoy nos hemos enterado de una buenísima noticia.

Reese Witherspoon ha confirmado que habrá una tercera parte de la saga de la rubia mejor teñida del planeta y lo ha hecho de la mejor manera posible: metiéndose en el papel de Elle Woods.

La actriz ha compartido un vídeo en sus redes en el que aparece ella tumbada en una colchoneta en una piscina. Además de darnos mucha envidia, nos hemos fijado en que lleva un bikini rosa "Cuore". ¿El texto que acompaña el vídeo? Corto pero conciso: "Es verdad... #UnaRubiaMuyLegal3" ¡Viva!

 

It’s true... #LegallyBlonde3

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

No sabemos cuándo llegará la película a las pantallas, pero ya estamos haciendo nuestra wishlist de prendas rosas para ir a verla. 

// Outbrain