Mediaset

Esto es muy fuerte... Ahora Rubén no se fía de Fani y le da plantón

Se le está empezando a ver el plumero.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Estamos flipando con el último programa de 'La isla de las tentaciones'... Ahora que Fani había decidido dejar lo suyo para siempre con Christofer y apostar por Rubén, este último empieza a sospechar de ella y a dejarla de lado de forma muy descarada.

Sí, sí, como lo lees, de hecho el soltero le ha confesado a Fiama que no se fía de su rollete en la isla: "Hay cosas de Fani que me mosquean. Tanta tranquilidad...Me asusta volver a la realidad y que las cosas no sean como aquí. No es un buen momento para mí. No estoy seguro de ella al 100% porque tengo muchas dudas".

De hecho lo más fuerte de todo es que llegó a inventarse una excusa de la nada involucrando a Óscar y Andrea para evitar dormir con la exnovia de Christofer. Rubén decía que se iba a subir a dormir con los chicos porque su amigo no quería que Andrea le agobiase... ¡Pero qué cara más dura! La cosa no acabó a ahí, la que fuese novia de Ismael se enteró de la tostada y fue corriendo a Fani a chivarle todo. ¿El resultado? Esta y Rubén empezaron a discutir con motivo de esta traición, muy feo la verdad. "Lo hemos hablado antes", decía él. "No, antes no hemos hablado nada, no me digas tonterías", le contestaba ella. 

Pero es que minutos antes de este movidote, Fani le proponía a Rubén mantener relaciones en la piscina y este le rechazaba diciendo que no quiere que las cámaras tengan esas imágenes de él. ¿Perdón? Pero si hace dos días le importaba lo más mínimo estar haciendo 'edredoning' con la exnovia de Christofer. Aquí huele muy raro y al soltero se le está empezando a ver el plumero pero vamos..."Te he dicho que no lo voy a hacer con las cámaras delante. No van a tener esas imágenes de mí", decía. 

Todo apunta a nuestras sospechas: quien le gusta realmente a Rubén es Fiama y cada día se acerca más a ella con la excusa de ser su 'hermano mayor'. De hecho, ya te adelantábamos que estos dos están juntos ahora... Ya veréis ya.