La Voz / INSTAGRAM

El roscón de 'La Voz' viene con el mejor regalo de Reyes

Si quieres el premio aquí te contamos como conseguirlo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Desde que el programa La Voz se ha pasado a Antena 3, no paramos de recibir sorpresas que nos incluyen como espectadores, como fans y como protagonistas. Unas sorpresas que nos aportan más entusiasmo que nunca y es que los 'coaches' del programa (caras muy conocidas) no paran de interactuar con nosotros.

Lo último que hemos sabido a través de las redes del programa es que 'La Voz' ha querido convertirse en Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y repartirán 200 entradas dentro de los roscones de Reyes comprados en El Corte Inglés. ¿Para qué son las entradas? Pues nada más y nada menos que para asistir al concierto oficial de 'La Voz' el próximo mes de julio en Madrid. De momento, están confirmados para el show todos los coaches del programa pero seguro que los próximos en confirmar no bajarán el listón.

Para participar en el sorteo tienes que comprar algún roscón de Reyes en El Corte Inglés. De momento hay 100 roscones que han incluido una figurita del programa en su interior ¡cuidado no te lo tragues pensando que es la haba! Cada una de estas figuritas se podrá canjear por una entrada doble VIP para el concierto del próximo mes de julio.

 

 

No podemos dejar de estar pendientes de las redes del programa, cada día hay nuevas sorpresas que nos están atrapando. Dentro de nada, el 7 y 8 de enero al fin podremos ver si merece la pena toda la publicidad que le están poniendo a 'La Voz' en todas partes. Intenta digerir todos los polvorones que te has comido en Navidad ¡ahora toca devorar roscones! (Por una buena causa).

De momento, el roscón de El Corte Inglés es el único medio para conseguir la entrada para el concierto, todavía no se han puesto a la venta y serías la primera persona en conseguirla (si la encuentras antes de que se acaben).

La reforma del programa (que ha estado activo durante seis largos años en otra cadena de televisión) promete traernos una versión mejorada, más dinámica e inesperada que, de momento, ya ha captado nuestra atención, parece que se avecina el programa de la temporada. Por si se te ha pasado por alto, te recordamos los nombres de los 'coaches': Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López. El programa lo presentará Eva González y después de la versión de adultos llegará la Kids (niños).

Esto es un no parar.