rosalia.vt / INSTAGRAM

Rosalía repite con Travis Scott: aquí hay tema y fotón 

Madre mía, Rosalía. Se ha metido 'de Jenner' en esta familia. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La Rosalía (26) está que lo tira y más desde que puso rumbo a Los Ángeles y se metió de Jenner (perdón, de lleno) en la familia Kardashian. Gracias a la catalana podemos sentirnos un poquito amiguis del clan más famoso del mundo mundial. Desde que compartió la foto de amiguísimas/novias con Kylie Jenner (22) esto ha sido un no parar y todo... Por su música. La cantante no para de trabajar y fruto de su esfuerzo ha salido esto: otra nueva colaboración con Travis Scott (sí, el ex de la Kylie). Podemos confirmar y confirmamos, QUE AQUÍ HAY TEMA. 

"Se vieneeeee TKN🧸🎈", ha escrito Rosalía en la foto en la que posa como si no quiere la cosa junto al rapero, que una vez más parece estar en el quinto sueño. Travis, espabila, ¡que estás con la Rosalía! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

se vieneeeee TKN🧸🎈

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

¿Qué tal pareja hacen? Mira que aunque Travis está pasando la cuarentena con Kylie Jenner y Stormi... Hasta aquí podemos decir. 

Su nuevo tema 'TKN' promete y además es de las canciones más esperadas por los fans. Días antes de publicar esta foto, Rosalía compartió un stories calentando motores donde además podíamos escuchar a Travis cantando en español (que no es la primera vez para él). 

¿Es eso la casa de las Kardashian? ¿Por qué Rosalía se parece a Úrsula Corberó? 

De cualquier forma, este tema que se va a estrenar ya de ya promete, aunque por lo que hemos visto (y aunque sea solo por la portada del single) se parece mucho al que ya lanzaron en 2019, 'Highest in the Room', ¿recuerdas?  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨✨

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el