rosalia.vt / INSTAGRAM

Rosalía anuncia la fecha de su nuevo disco en... ¡Times Square!

Siempre hubo clases.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Fans de Rosalía (es decir, Vía Láctea y resto de galaxias), atentos: ¡tenemos fecha de lanzamiento para su nuevo disco!

Has leído bien, la de 'Malamente' ya ha dado el pistoletazo de salida a la cuenta atrás para que salga 'El mar querer'. ¿Y cómo lo ha hecho? No te creas que ha mandado comunicado de prensa al canto, a Nueva York que se ha ido a anunciárnoslo desde el mismo Times Square.

En la esquina de Broadway con la Séptima Avenida un rótulo gigante está dando la buena noticia a toda luz: el 2 de noviembre saldrá a la venta el segundo álbum de Rosalía, quien ya debutó en 2017 con su primer disco 'Los Ángeles'. Ahora, la mar de agradecida (y "superemocionada"), ella misma se ha pronunciado en un vídeo de Instagram, y desde el mismo Times Square nos lo ha querido contar de primerísima mano.

"Estoy en Times Square, no puedo creerlo. Se anunciado ya la salida de mi disco", dice Rosalía en el vídeo, donde ha calificado el asunto de "sueño". "Quiero que lo escuchéis ya todos" termina la cantante catalana, que ya acumula más de 70 mil 'likes' en su publicación, además de miles de comentarios de 'followers' muriendo de ganas porque llegue el gran día.

Si lo ha petado hasta en la Luna con los dos single que ya ha sacado ('Malamente' y 'Pienso en tu mirá'), ¿que cataclismo no ocurrirá cuando todo el mundo tenga el disco en sus manos?

Tra, tra.

Ella de anunciarlo en marquesinas, como que pasa, total, ¿'pa' qué? Y lo cierto es que, después de ver a Kourtney Kardashian escuchándose el 'Malamente', nada nos resulta descabellado viniendo de la cantante catalana...