GJB / GTRES

Abajo el fondant, ¡arriba la croqueta! Rosalía tiene una tarta que es #foodporn

Y tanto.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si eres de las que odias las tartas de cumpleaños esas de colores, fondant, bizcocho... Todavía podrás celebrar ese día con una tarta muy especial y sin parecer una rancia. (Sí te comprendemos) Y es que, como no iba a ser otra que la mismísima Rosalía (27) que nos daría la idea definitiva para la tarta de cumpleaños perfecta. Solo te diremos una palabra: croquetas

Puede que así leído te parezca raro pero sí tarta y croquetas pueden ir de la mano. El fin de semana Rosalía cumplía años y puesto a hacer cosas extravagantes (como bien le gusta a ella), la cantante sopló las velas encima de una tarta de croquetas. Sí, sí, con sus capas y todo.

Por lo que se puede ver en el stories que ella misma compartió, se trata de un pastel salado cubierto de croquetas por todas partes y con unas velitas de 'Happy Birthday' que le daban ese toque cumpleañero. La verdad es que solo con mirarla ya se nos hace la boca agua y si pensamos en cómo estaría esa tarta de nuestros sueños... Uff, ¡fantasía!

Tarta de croquetas. | @rosalia.vt / INSTAGRAM

Eso sí, lo que no sabemos es de qué serían esas croquetas... Si pudiésemos hacer el 'Test Cuore' a la Rosalía descubriríamos sus favoritas o, quien sabe, quizás se hizo un remix de jamón, cocido, pollo... Para qué elegir si puedes tener todas.

Pero Rosalía no solo sopló sus 27 velas en una tarta tan raruna sino que también tuvo la típica y es que no podía faltar: rosita, en forma de corazón y escrito 'libra baby' refiriéndose al signo del zodiaco. ¡Ah y tampoco se la olvidó comérsela con su vasito de leche! Las tradiciones mandan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 año más🎂🙏🏼💖 q bendición💖🙏🏼 os quieroooooo

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el