Eric Jamison / GTRES

Rosalía plantando un pino... ¡Se ha convertido en el 'caganer' más vendido!

Menudo regalazo.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Como bien es sabido, una Navidad está incompleta si no hay árbol, portal de Belén y la figurita del 'caganer'. Y es que este personaje se ha convertido en uno de los más demandados para colocar junto a Jesucristo, la Virgen María y San José: desde futbolistas, hasta personajes de series, cantantes... El último que causó furor fue el de la Rosalía (26), tanto que se ha agotado en un periquete. 

En la Fira de Santa Llúcia de Barcelona ha sido donde la cantante ha puesto el broche de oro con su masiva venta de figuritas. Grammys, conciertos... Esta chica ya lo ha conseguido todo, hasta lo que no se esperaba. La empresa caganers.com, quienes pusieron en venta esta figura se han sorprendido incluso de que esto pasara. ¡Trá, trá!

Figura del 'caganer' Rosalía.  | caganer.com

"Al final hacemos muchas novedades y siempre alguna de ellas despunta. Creíamos que serían los personajes de la serie 'La Casa de Papel', pero ha sido Rosalía", decía el presidente de la empresa Sergi Alós. Es que la Rosalía... es mucha Rosalía.

Muchos fans ya se están tirando de los pelos por haberse quedado sin la Rosalía más humana (haciendo caca). Pero que no cunda el pánico, el presidente ha afirmado que volverá a estar disponible en los puestos navideños de Barcelona. "Que los fans no se asusten. Habrá más 'caganers' de Rosalía a partir de este martes y miércoles como mucho".

Este 'boom' de ventas ha tenido mucho que ver con que Rosalía haya dado dos conciertos en su tierra natal, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La cantante no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas al ver a su gente y la tierra donde empezó este fenómeno de Rosalía.