@rosalia.vt / INSTAGRAM

Ya sabes que Rosalía no se corta pero... Tiene nuevo look (de cejas)

No intentar hacerlo en casa. (En la pelu tampoco, por favor.)

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Uñas postillas XXL, maquillajes transgresores, tops en versión mini... Rosalía (27) siempre la lía con sus looks. Esta vez lo hace con un corte de cejas que podría ser verdad pero a lo mejor es 'fake'. Sí, 'fake', falso. Nos lo ha enseñado en su Instagram y aún estamos asimilando la idea de que la cantante se haya cortado una de las cejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️☀️☀️

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

¿Te van esto tipo de recursos estilísticos? Da igual. El caso es que la foto compartida por la de 'Malamente' cuenta ya con más de 950.000 'likes', o lo que es lo mismo, ¡casi un millón! Hay caras conocidas entre los fans del look: Jon Kortajarena, por ejemplo.

Una cosa es cierta: está por llegar el día que la catalana pase desapercibida con sus estilismos. Hace días subió a Tik Tok un vídeo en el que se la veía comer una barbacoa coreana con palillos y unas uñas de tamaño kilométrico. ¿Y sabes qué? ¡Se apañó a la perfección!

Bueno, y el vídeo en el que se la ve tocar un instrumento al revés también ha generado mucha polémica. El cazú es el instrumento, y es muy común en los carnavales de Cádiz. La cantante ha querido probarlo sin percatarse de que no lo estaba haciendo bien. Le llovieron las críticas, sobre todo en Twitter, pero ya sabes cómo es la gente. No dejan pasar ni una.

Volviendo a sus looks. La especialista en mezclar el flamenco tradicional con ritmos urbanos se ha estrenado hace poco como embajadora de Mac para la campaña #MACVIVAGLAM, una iniciativa solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el SIDA. La noticia también la ha dado por Instagram  y ojito con la foto que ha elegido Rosalía. ¡Nos encanta! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am so blessed to be part of the #MACVIVAGLAM campaign as the newest Global ambassador for @maccosmetics This campaign has inspired me since I was a young girl because 100% of the lipstick selling price goes towards local organizations to help those living with or affected by HIV/AIDS, supporting women and girls and helping the LGBTQIA+ community. Lipstick out in Sept! ❤️❤️❤️ Estoy muy agradecida y contenta de ser parte de la campaña #MACVIVAGLAM como su embajadora de este año en @maccosmetics Recuerdo a tantas personas que son iconos que han participado que me cuesta creerlo, cantantes que he admirado desde pequeña como Rihanna, Christina Aguilera, Lady Gaga, Elton John, Ricky Martin… Es una campaña que además dona el 100% de los beneficios del pintalabios a organizaciones para ayudar a aquellas personas que viven o estan afectadas por VIH/SIDA, a la comunidad LGBTQIA+ y mujeres y niñas. El pintalabios estará en septiembre! ❤️❤️❤️ espero que os guste.

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el