INSTAGRAM

Rosalía 'jura que' tiene nueva canción

La cantante podría estar desvelando detalles de su nuevo éxito en Instagram.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Estamos que no paramos de llevarnos las manos a la cabeza con Rosalía (26). Primero con su última foto en su Instagram en la que aparece con Omar Ayuso, el actor de 'Élite' y, después, con una historia en la que nos deleita con una canción... ¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué nos quiere decir? ¿Hay nueva canción a la vista? Conociendo a la intérprete catalana que no para de sacar material nuevo cada dos por tres, algo nos da en la nariz que Rosalía tiene nuevo tema. 

Instagram/Rosalía

En esta 'stories', Rosalía aparece con una sudadera roja y uñas arcoíris. Mientras la cantante se coloca el pelo, se escucha una melodía y la estrofa: "ella lleva a mi niño preso, y me ha 'dao' cuatrocientos días". La canción, o al menos la parte que la artista ha revelado, es puramente flamenca construida a base de guitarra y palmas. La duda es si la fusionará con otros sonidos como suele ser habitual. Pero no es la única duda que tenemos, ya que sus fans (y nosotras) sospechamos que esta canción está relacionada con la foto de Omar Ayuso, en la que escribió "Juro qué", por lo que es probable que sea el título del single y que el actor colabore en él. 

 

Hilando un poco más, no es de extrañar que Rosalía de luz verde a un nuevo tema breve teniendo en cuenta que la artista actuará en los premios Grammy el próximo 26 de enero. Además, está nominada a los premios Grammy en dos categorías: mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Alternativo de Música Latina por 'El mal querer', disco que incluye hits como 'Pienso en tu mirá' y 'Malamente'. ¿Sabías que Rosalía es la primera artista nominada con un álbum compuesto íntegramente por canciones en español? Si se lleva el galardón, ¡Rosalía hará historia!