Eric Jamison / GTRES

Rosalía saca tema y le pide a Dios que la libre del "f*cking money"

En catalán y con videoclip de lanzamiento.  

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Rosalía no deja de hacer magia con su presencia en el mundo de la música a nivel internacional, así lo demuestra cada vez que saca temazo ¿el último? Habla del dinero, el deseo más solicitado por los mortales a parte de la salud, y lo ha titulado "F*cking money man". Pero si algo ha impresionado de su nuevo trabajo es que canta en catalán durante una parte de la canción y que viene acompañado de un videoclip para su lanzamiento.

En esta ocasión podemos ver a la cantante atrapada dentro de la pequeña pantalla, la televisión pero con aire retro, concretamente en un concurso de televisión en el que participa para conseguir dinero.

Parece inspirado en los típicos programas de los años 80 en los que la gente realizaba pruebas delante de la cámara a cambio de dinero. De hecho, el look de Rosalía no puede ser más ochentero, ¿el 'must'? Los vaqueros de campana combinados con una sudadera de pelito recortada por encima del ombligo en color fucsia, un guiño a los estilismos que suele utilizar normalmente ¡su esencia!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Link in bio FUCKING MONEY MAN 💶💶💶💶💶💔💔💔💔💔

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

La artista ha anunciado, a través de su perfil personal en las redes sociales, que su nuevo temazo ya está disponible para escuchar. Ha dado la noticia compartiendo una portada en la que luce un traje con estampado de billetes y, como siempre, cubierta de joyas doradas y brillantes en la manicura.

Pero... ¡Cuidad! no te dejes el videoclip a medias, el nuevo single de la de 'Malamente' tiene dos partes: la primera es la que ya te hemos explicado y en la segunda parte se da un giro tremendo a la historia. En el minuto 2:20 aproximadamente aparece ella en medio de un círculo de fuego, entre llamas vibrantes. Se trata de otra canción titulada: "Dios nos libre del dinero", la letra de este tema se vuelve mucho más drástica. En ella le pide a Dios que la salve del dinero mientras le llueven billetes encima.

Podrían ser dos canciones distintas perfectamente pero juntas, y en este videoclip que las aúna, parecen una obra de arte única que ya está siendo aplaudida por todos sus fans y seguidores de Twitter e Instagram. ¿La habrá escuchado ya Kylie Jenner? Sabemos que es muy fan de la Rosalía.