Rosalía / YOUTUBE

La que lía Rosalía... ¡Los MTV Video Music Awards a sus pies!

Premios, 'show' y una legión de fans.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

 Ole y ole, que nuestra Rosalía ha sido la primera artista española en recibir dos premios en los MTV Video Music Awards, ¡enhorabuena y 'tra-tra! Y es que ya ni 'Malamente' ni 'ná'. Esto va como la espuma y 'Con Altura', que por cierto ha sido el vídeo más galardonado de la noche. Rosalía, por si no lo has visto, ha estado 'on fire' en su actuación. Todo muy bien. Para estar orgullosos, no. ¡Lo siguiente!

Con un diseño de Burberry, la catalana más internacional del momento se presentó en la alfombra roja de la gala vestida de negro y con coleta alta que le llegaba hasta... ¡El trasero! Y sí, la sonrisa no había quien se la quitara. Rosalía está en racha y lo sabe.

Para la performance, la cantante optó por capa y corpiño de color negro con brillantes que también eran de la misma marca, la firma británica Burberry. El último look, el que hemos visto tras la recogida de premios, también era de la misma marca. Por lo visto se los hicieron a medida para que hicieran el conjunto de la noche. La idea era que fuese todo una transición, algo muy representativo en ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@rosalia.vt is our #vmas dream girl 😍 Catch her performance tonight at 8p!

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el

Al recoger, junto a su compañero J Balvin, los premios 'Vídeo Latino y Mejor Coreografía', Rosalía quiso dedicar unas palabras a sus fans: "Yo vengo de Barcelona. Gracias por invitarme a cantar en este escenario en español... Es un honor increíble", añadió la artista.

La actuación de Rosalía en el escenario de los premios MTV la verdad es que nos ha dejado a todos sin palabras. Si es que se ha marcado una feria de Sevilla con farolillos, flores, luces de colores... Hasta la portada tan famosa de la feria, y ese inicio flamenco en estado puro. Muchos dirán que no lo hay más bonito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el

Icónico.

La cantante cantó su último éxito, 'Yo x ti, Tú x mi', 'A ningún hombre' y  'Auto Cuture', temazos que el público conocía y cantaba apasionadamente desde la platea. Entre los fans famosos de la cantante están las archiconocidas Kylie Jenner (22) y Kendall Jenner (24), que no dejaron de subir 'stories' a su Instagram. Esto sí que es 'power', lectora.

INSTAGRAM

'BFF' pa' siempre son estas dos.

Las dos Jenner siempre han mostrado ser muy fans de la cantante española, y es que no es la primera vez que se les ve por redes sociales, al igual que Gigi Hadid (24), que cuando vio a la cantante tras la recogida de premios no dudó en besarle la mano y darle un abrazo que parecía una fan más de las que estaban gritando durante la actuación.  Por otro lado estaba Camila Cabello, que se pasó prácticamente toda la noche con Rosalía. Se sentaron juntas y hasta comentaron la actuación de Taylor Swift. Parecían amigas de toda la vida. 

En definitiva, fue la noche de nuestra Rosalía, y os dejamos por aquí una galería con los momentos más icónicos des estos MTV Video Music Awards 2019.