Rosalía / YOUTUBE

Rosalía nos habla de la liturgia en su nuevo videoclip

#bagdad

Seguimos inmersos en la serie Rosalía y el mundo se para cada vez que saca videoclip.

CUORE.ES -

La cantante Rosalía nos dejó descolocados cuando se dejó ver con melena rubia platino en sus redes. Tenía pinta de ser más bien una peluca que un cambio de look radical pero no nos dio más explicaciones sobre esa fotografía; no nos dijo a qué se debía ni si tenía pensado sacar algo nuevo en breve, pero por fin, ya sabemos por qué cubrió su pelazo oscuro.

Nos quedan algunos capítulos de la serie de videoclips de Rosalía por ver, todavía no han salido todos a la luz pero nosotros estamos pendientes para no perdernos ni uno. El último que ha sacado, el 7 es el de la 'Liturgia' cuya banda sonora es la canción 'Bagdad' del disco 'El mal querer de la cantante catalana. En dicho vídeo encontramos la solución y la explicación a la peluca rubia que nos mostró Rosalía en las redes.

 

 

La cantante anunció que el vídeo saldría hoy 4 de diciembre a las 18:00 y durante toda la tarde se ha mantenido #Bagdad en el trending topic. Rosalía vuelve a estar en boca de todos por su música, por su maravillosa interpretación, por la historia que cuenta y por la expectación que tienen los fans sobre su trabajo.

En este 'cortometraje', como algunos han querido titularlo, podemos ver a la artista bailando en un palo embutida en un mono de plástico rojo, con peluca rubia y mirada sensual. En cuanto revisa su teléfono todo cambia y las lágrimas inundan su camerino hasta que no la dejan respirar.

Tal y como Rosalía ha remarcado en su cuenta de twitter, esta es una canción y una historia: 'pa' todos lxs que les rompieron el corazón y se ahogaron en su pena'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana 18:00 (hora d españa) new video dirigido x @helmimagemaker 💔

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Algunos seguidores de la cantante catalana, han querido recopilar algunas referencias a la cultura pop que han encontrado en el nuevo videoclip. Esta seguidora, por ejemplo, ha querido hablar de la similitud entre el vestuario de Britney Spears en 'Oops I Did It Again' y 'Rosalía':

 

Esta cuenta ha comparado la escena de las lágrimas con la historia de 'Alicia en el país de las maravillas' y oye, la verdad es que es muy probable que esto estuviera en su subconsciente: