Jordan Strauss / GTRES

No entendemos ni 'papa' de la letra de la canción de Travis Scott y Rosalía

No es tan fácil como parece.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Rosalía (26) hace tiempo que superó las fronteras de nuestro país y que empezó a colonizar el mundo entero con su música. Con las estatuillas que ganó en los 'Grammy' todo el trabajo y el esfuerzo se materializaron y ahora no hay quién la pare. Lo último que ha hecho se llama 'TKN', en colaboración con Travis Scott (que tiene historia con Rihanna), y le encontramos un 'problemilla'... ¡No entendemos ni papa de la letra!

A ver, vayamos por partes. Antes que nada querrás escuchar la canción y ver el videoclip, ¿verdad? Pues ahí va, dale al play:

Para seguir, tenemos que decirte que esta colaboración tiene mucho mérito porque participan en ella dos de los músicos más relevantes del panorama actual. Travis Scott, además, es el exnovio de Kylie Jenner (que a su vez es muy amiga de Rosalía, y probablemente sea quién los ha puesto en contacto) y padre de su hija Stormi Webster (2).

La catalana ha dejado a la vista que entre ellos hay más que una simple canción, que parece que lo va a romper en todas partes por la cantidad de visitas que está teniendo en Youtube en sus primeras horas de vida. ¿Qué más hay entre ellos? Amistad y suficiente confianza como para que Rosalía llame al rapero... ¡Travieso! (de Travis ¿lo pillas?) En una publicación de Instagram. En Twitter una usuaria se pregunta si también llamara a su hija 'Chubascos', ¿tú que crees?

 

Pero espera, volvamos a la canción. Tal y como habrás podido comprobar si has escuchado el tema, ambos cantan en español. ¿No te parece muy fuerte? O sea, la de 'Malamente' ha liado a su colega para que cante en español. Aunque lo mismo le ha enseñado su hija, que también controla de nuestro idioma.

 

Pero una de las cosas que más ha llamado la atención a los usuarios de las redes sociales. Una de las cosas que más se está comentando es, sin duda, lo indescifrable que es la letra de la canción de la artista. ¿Has entendido algo de lo que dice? Pues la mayoría de la gente que se ha pronunciado al respecto... ¡No!

 

Los 'celebs' han explicado que 'TKN' habla de: "la confianza real, que solo se gana con el silencio". Pero ¿eso le queda claro a quienes escuchan el single? Pues, a juzgar por los tuits que hemos encontrado en la red social, no. 

 

Ojalá nos comparta prontito la letra, así al menos podremos ver si hemos acertado en las suposiciones que hemos hecho en la redacción...