rosalia.vt / INSTAGRAM

Rosalía celebrará Halloween con un concierto GRATIS

#Malamente

El nuevo disco de Rosalía saldrá a la luz en un concierto gratuito en la capital.

CUORE.ES -

La cantante Rosalía ha decidido sumarse al misterio de la noche de Halloween, pero no habrá sustos, sólo mini-infartos ¿por qué? Porque la artista va a regalar un concierto a todo aquel que quiera ir a verla en directo será ¡totalmente gratis!

Si por algo se caracteriza esta cantante es por arrasar con su música pase por donde pase, y para descubrir su nuevo disco 'El mal querer' del que sólo conocemos dos canciones de momento, ha decidido montar un concierto en Madrid, con pase gratuito. De ese modo se asegura que todos los fans tengan la opción de asistir. Será el próximo miércoles 31 de octubre.

Rosalía no se anda con pequeñeces, ya ha conquistado el Times Squre de Nueva York y seguro que está preparando algo muy grande para este evento. La cantante todavía no ha desvelado dónde será el concierto, tampoco sabemos la hora, pero al parecer, para conocer estos datos cuanto antes hay que inscribirse en el RSVP donde Red Bull Music, colaborador del evento, dará los datos a los inscritos en exclusiva.

Con este tuit anunciaba todo lo que sabemos hasta ahora: '31/10/18 PREPÁRATE MADRID QUE VENGO CON TODO PARA LA SALIDA DEL DISCO (será GRATIS) Pronto noticias de la localización'

 

 

El disco que le ha valido para 5 nominaciones a los Grammys latinos, se podrá comprar sólo dos días después del evento, el 2 de noviembre. Rosalía nos tiene enganchados y sabemos que no defraudará a nadie.